Uruk3D Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Pues eso,voy por el foro de aqui para alla y veo que en algunos post (algunos mios,y otros de otra gente) donde antes habia una foto,ahora sale la imagen de "la ranita" y pone "image does not exist" (la imagen no existe)...que pasa?es un fallo del servidor de la pagina de la ranita?del servidor del foro?de mi pc?jaja...q pasa con las fotos??...seran los extraterrestres?? Citar
aixni Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 habra que llamar al tercer milenio ........TA TI TA. TIN... TA TIN.... TA TINTA.................. Citar
MITCHU Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 yo lo que creo ,que es porque si hay que guardar todo habia una saturacion impresionante, entonces tienen que ir desfragmentando un poco el foro ,vamos creo yo Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 ...Mama..k me inetlnen mama..k he keddo con los extraterrestres y eso....poor? Citar
azote Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 jajajaja antes las estrellas ahora las fotos y salen rana veremos como terminamos,saludos Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 puede que el servidor donde las subimos falle en esos momentos que la estes mirando,o esten haciendo mantenimiento de la pagina de dicho servidor Galarwyn Citar
Grupo de moderacion Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 (editado) A veces el servidor no puede cargar una imagen en un momento dado, otras veces desaparecen definitivamente. Pero todo eso es ajeno al foro, desde aqui no podemos hacer nada ni influimos en el funcionamiento de Imageshack. Cuando pasa eso toca resubirlas otra vez y editar los mensajes. Tampoco es problema del PC de nadie, evidentemente. Editado Septiembre 15 , 2007 por Grupo de moderacion Citar
Uruk3D Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Publicado Septiembre 15 , 2007 "titototi-...toti...toti...."...otro misterio desvelado.... gracias moderadores por la aclaracion,me quedo mucho mas tranquilo. Saludos Citar
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 teneis que volver a configurar el AVANTAR........... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.