Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cuando se creó el cuerpo humano,todas sus partes querí­an ser el jefe.El cerebro dijo:ya que yo controlo esto y pienso por todos,yo deberí­a ser el jefe.Los pies dijeron:ya que nosotros transportamos el cuerpo adonde desée el cerebro y le permití­mos así­ hacer lo que el cerebro quiere,nosotros deberí­amos ser los jefes.Las manos dijeron:ya que nosotras hacemos todo el trabajo,y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo,nosotras deberí­amos ser los jefes.Yasí­ siguieron el corazón,los ojos,las orejas y los pulmones.

Por fí­n,habló el ojo del culo,y pidió ser el jefe.Las otras partes del cuerpo se echaron a reí­r ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser su jefe.

El ojo del culo montó en cólera,se cerró y se negó a funcionar.Rápidamente,el cerebro enfebreció;los ojos se pusieron bizcos y vidriosos;los pies,demasiado débiles para andar;las manos colgaban sin fuerza,y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.

Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe.

¡Así­ se hizo!

Todas las otras partes del cuerpo hací­an el trabajo,mientras que el ojo del culo las dirigí­a y se ocupaba principalmente de la mierda,como todo jefe dí­gno de ese tí­tulo.

MORALEJA:No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe;un ojo del culo tiene claramente,más posibilidades.

¡Mí­re hacia su alrededor para convencerse !

Publicado

garada K7, muchas gracias le he contado el chistecito a mi jefe y de la gracia que le ha hecho me ha confinado a galeras a remar 15 años, muy bueno, saludos

Publicado

Buen chiste campeon por que tiene su gracia.

pero no esta muy lejos de la realidad

kike

Publicado
Buen chiste campeon por que tiene su gracia.

pero no esta muy lejos de la realidad

kike

Muy lejos de la realidad?? yo creo, salvo raras excepciones, que ha acertado de pleno jejejeje

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...