GARADA K7 Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Cuando se creó el cuerpo humano,todas sus partes querían ser el jefe.El cerebro dijo:ya que yo controlo esto y pienso por todos,yo debería ser el jefe.Los pies dijeron:ya que nosotros transportamos el cuerpo adonde desée el cerebro y le permitímos así hacer lo que el cerebro quiere,nosotros deberíamos ser los jefes.Las manos dijeron:ya que nosotras hacemos todo el trabajo,y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo,nosotras deberíamos ser los jefes.Yasí siguieron el corazón,los ojos,las orejas y los pulmones. Por fín,habló el ojo del culo,y pidió ser el jefe.Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser su jefe. El ojo del culo montó en cólera,se cerró y se negó a funcionar.Rápidamente,el cerebro enfebreció;los ojos se pusieron bizcos y vidriosos;los pies,demasiado débiles para andar;las manos colgaban sin fuerza,y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir. Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe. ¡Así se hizo! Todas las otras partes del cuerpo hacían el trabajo,mientras que el ojo del culo las dirigía y se ocupaba principalmente de la mierda,como todo jefe dígno de ese título. MORALEJA:No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe;un ojo del culo tiene claramente,más posibilidades. ¡Míre hacia su alrededor para convencerse ! Citar
copino36 Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 garada K7, muchas gracias le he contado el chistecito a mi jefe y de la gracia que le ha hecho me ha confinado a galeras a remar 15 años, muy bueno, saludos Citar
kikecv Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Buen chiste campeon por que tiene su gracia. pero no esta muy lejos de la realidad kike Citar
guayo Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Buen chiste campeon por que tiene su gracia.pero no esta muy lejos de la realidad kike Muy lejos de la realidad?? yo creo, salvo raras excepciones, que ha acertado de pleno jejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.