AONIRISBCN Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 hola!!!! un poco tarde pero al fin me voy!!!!!! si me voy de vacaciones y me voy de ruta por andalucia, que nunca e estado,primero granada , malaga ...zhara de los atunes huelva....bueno en huelva ya estoy pensando en cambiar de camping porque es el mismo que el compañero a comentado el de punta umbria....y si es inundable...no me hace mucha gracia......bueno ahi va mi pregunta,es buena epoca para pescar por andalucia????? por zhara de los atunes ...caños de meca....que zona recomendais para pescar????? Citar
DANYELO Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 hola!!!!un poco tarde pero al fin me voy!!!!!! si me voy de vacaciones y me voy de ruta por andalucia, que nunca e estado,primero granada , malaga ...zhara de los atunes huelva....bueno en huelva ya estoy pensando en cambiar de camping porque es el mismo que el compañero a comentado el de punta umbria....y si es inundable...no me hace mucha gracia......bueno ahi va mi pregunta,es buena epoca para pescar por andalucia????? por zhara de los atunes ...caños de meca....que zona recomendais para pescar????? ES MUY BUENA EPOCA, por zahara y los caños puedes poscar por donde quieras, es buena zona toda. un saludo y que te lo pases bien en mi tierra Citar
emilillo Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 t recomiendo qe lleves x supuesto navaja,gusano de sangre i ttita!!un saludoahh y concha fina muy buena para los sargos grandes qe suelen entrar de noxe!!yo es uno de los lugares q mjores pescas e echo y sigo asiendo ya q frecuento mucho la zona un saludo! Citar
jvi Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 vente por huelva que tambien que ya no hay algas la playa esta tranquila y los campings son estupendos como ya le dije a el escogio mal la fecha de vacaciones jejeje Citar
tonicnp Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Yo tambien te recomendaria el camping de la bota en el que he estado, es el mejor de la provincia, los servicios limpios, tranquilo, pequeñito, esta muy bien, tiene tuberias de desague, con lo cual el agua se evacua bien, lo unico es que la parcela que cogi que era la nº 106 y dos o tres mas de los alrededores, tienen ese problema, que solo la alquilan por dias porque si llueve se suelen encharcar bastante, pero creo que las demas parcelas no les ocurre, lo unico malo es que muchas son alquiladas todo el año, todo es cuestion de preguntar, pero esta fecha es muy buena, estan entrando doradas grandes, en el portil por estas fechas suelen entrar bailas y lubinas, quizas tenga razon como dijo un compañero que me he ido en mala epoca de vacaciones, tenia que haber escogido del 15 al 30 de septiembre, pero con la climatologia siempre esta la incertidumbre de que no sabe uno lo que le va a tocar. Citar
jorgito Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 hola compañero! sólo un consejo: ten mucho cuidado con tus cañas en la zona de barbate y zahara de los atunes. el mes pasado me robaron una, dos hijos de p... subidos a una motillo. pásalo bien!!! Citar
emilillo Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 joejito pero amenazandote, mientras dormias o como¿¿¿¿???? Citar
jorgito Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 estaba hablando con otro pescador, pasaron con una moto y se llevaron la caña que estaba más alejada a mí. buena pesca! Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Yo no se como le ira a los demas pero hoy he ido a pescar (hacia como un mes que no iba) y he sakao 4 mojarras, las ultimas veces si salieron wenas piezas pero hoy na de na Citar
AONIRISBCN Publicado Octubre 1 , 2007 Autor Publicado Octubre 1 , 2007 hola gente!!! gracias por vuestros consejos ,siento no haber contestado antes pero llege el sabado,andalucia en general preciosa pero como zahara de los atunes.....no ai na...me e namorao de ese rinconcito!!!!!por cierto intentemos pescar un dia ya que no tuvimos muxo tiempo ....pero no tuvimoos suerte,,,,,gracias igualmente!!!!!! Citar
DANYELO Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 zahara es la caña, que sitio mas bonito como se suele decir "El que prueba, repite" jeje un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.