Miembros unodehuelva Publicado Septiembre 13 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2007 Saludos a todos: En rpimer lugar me quiero presentar, ya que es la primera vez que entro en este foro. Soy de Huelva, con embarcación en el Rio Piedras, y me gusta navegar y darle de comer a los peces (pasado mañana iré a alimentar a los listados). Tengo un problema y es el siguiente: Me han regalado el pack piloto automático smartpilot de Raymarine, pero las malditas instrucciones vienen en inglés. En principio el pack era para instalarlo yo, ya que me habían dicho que era relativamente fácil, pero en vista de que tengo problemas para que me envíen el manual, he intentado que sea una casa oficial la que me la instale, pero ... tengo que esperar porque primero tienen que instalar lo que ellos han vendido. En la página de raymarine los manuales se pueden bajar en inglés, pero no en español. En Azimutel hay un acceso para bajarse manuales pero o no funciona o no lo tienen. En fin, si hay alguien que lo tenga y me lo pueda pasar se lo agradecería. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Hola compañero onubense. Bienvenido al foro. Te muevo el tema al subforo correspondiente. Saludos. PD: Para la proxima vez fijate donde planteas tus temas, hay muchos foros. Citar
Miembros unodehuelva Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 14 , 2007 Hola compañero onubense.Bienvenido al foro. Te muevo el tema al subforo correspondiente. Saludos. PD: Para la proxima vez fijate donde planteas tus temas, hay muchos foros. mil excusas Citar
Rivero Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 al foro aunque no te puedo ayudar en este tema. Citar
juanpe Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Bienvenido al foro. Unodehuelva en que puerto del rio piedras estas? el piloto es el smart pilot s1000? Yo le pedí uno a los de Mazagón hace 5 meses y hasta hoy. A ver si tienes suerte. Citar
copino36 Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 bienvenido unodehuelva, por aquí nos veremos Citar
Miembros unodehuelva Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 16 , 2007 Bienvenido al foro. Unodehuelva en que puerto del rio piedras estas? el piloto es el smart pilot s1000?Yo le pedí uno a los de Mazagón hace 5 meses y hasta hoy. A ver si tienes suerte. Nuevo Portil. Saludos y gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.