lykos Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Bénéteau Antares serie 7 Hola Amigos, alguien puede valorar esta embarcación ? Me han pedido consejo y no conozco a nadie que la tenga Muchas Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Bénéteau Antares serie 7Hola Amigos, alguien puede valorar esta embarcación ? Me han pedido consejo y no conozco a nadie que la tenga Muchas Gracias Un saludo A ver si sale Juanex00 y te dice que le parecio el la estubo viendo este martes. El barco es muy completo y con calidades muy buenas, buena bañera de pesca y puedes controlar el motor desde popa con los mandos que lleva. El casco que decirte es Beneteau y navega de vicio y es estable dentro de un orden, por que como he leido de otro gran forero, si hace mala mar se mueven todas Si te la puedes permitir adelante con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Hay 2 modelos de la Antares 7, el Fishing y el Cruiser. El fishing, visto así me pareció feo como un demonio pero lo que es pescón, pescón de verdad. Un barco pensado y diseñado para pescar. Gran bañera, mandos en popa, cabina con salidas laterales. La bomba vamos. El cruiser pues tipo yate de los de siempre, bonito de diseño y de más bañera que los Merry Fisher. Navegar, pues imagino que en la línea de los Beneteau. Con garantías aunque cuando está malo, está malo hasta para el ferry. Bueno koldo. Ahora da tú tu docta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Septiembre 14 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 tiene razon Juanexx...la 7 fishing....mejor que no la vea tu mujer, por que es horrorosa...si k es wapa pa pescar, pero no para ligar....ni se te ocurra llevar un ligue por que no se sube....jjejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Buenos dias , El modelo Fishing es bastante feo, Lo que echa un poco para atras de la serie 7 son los pasillos Ya que teniendo crios la vida la tienes que hacer en la bañera hay una cosa que aun no entiendo en esta eslora ¿ Que pinta una cocina ? Para mi si tubiera los pasillos mas profundos me decantaria por ella con los ojos cerrados. Pero me da que pensar esos pasillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.