Neinchun Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Saludos a todos lo 1º. No suelo escribir mucho por aquí, pero ahí va: No se si soy quien para atreverme a pedir esto, ya que aunque intento participar no se lo que me gustaría saber para poder hacerlo tanto como desease, pero bueno, tiempo al tiempo, que de todo aprende uno. Mi cuestión es la siguiente, voy a bajar a Guardamar a pasar unos días la semana próxima y me gustaría, no sin sonrojarme por mi atrevimiento a pedir amablemente si alguien estaría dispuesto a compartir una salida de pesca conmigo, no teniendo yo problema en pagar gastos o lo que fuese necesario, sino simplemente por el afán de pasar un rato de agradable pesca en buena compañía. Decir que en curricán no tengo experiencia, pero a fondo o similares si. Desde ya muchas gracias a todos por molestaros en leerme y reitero mi verguenza por haberme atrevido a postear esto, sabiendo de buena mano que no es habitual este tipo de temas por el foro. Un cordial saludo a todos, NEIN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Bueno, parece que de momento no ha sido posible encontrar a nadie que tenga disponibilidad y barco por la zona de Guardamar, aun así sigo esperando, que si alguien de zonas aledañas, que quiera y pueda llevar un compañero en su barca me avise. Nuevamente saludos Pd Gracias atuncillo por el ofrecimiento ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...