Neinchun Publicado Septiembre 13 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2007 Saludos a todos lo 1º. No suelo escribir mucho por aquí, pero ahí va: No se si soy quien para atreverme a pedir esto, ya que aunque intento participar no se lo que me gustaría saber para poder hacerlo tanto como desease, pero bueno, tiempo al tiempo, que de todo aprende uno. Mi cuestión es la siguiente, voy a bajar a Guardamar a pasar unos días la semana próxima y me gustaría, no sin sonrojarme por mi atrevimiento a pedir amablemente si alguien estaría dispuesto a compartir una salida de pesca conmigo, no teniendo yo problema en pagar gastos o lo que fuese necesario, sino simplemente por el afán de pasar un rato de agradable pesca en buena compañía. Decir que en curricán no tengo experiencia, pero a fondo o similares si. Desde ya muchas gracias a todos por molestaros en leerme y reitero mi verguenza por haberme atrevido a postear esto, sabiendo de buena mano que no es habitual este tipo de temas por el foro. Un cordial saludo a todos, NEIN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Bueno, parece que de momento no ha sido posible encontrar a nadie que tenga disponibilidad y barco por la zona de Guardamar, aun así sigo esperando, que si alguien de zonas aledañas, que quiera y pueda llevar un compañero en su barca me avise. Nuevamente saludos Pd Gracias atuncillo por el ofrecimiento ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Saludos a todos lo 1º. No suelo escribir mucho por aquí, pero ahí va:No se si soy quien para atreverme a pedir esto, ya que aunque intento participar no se lo que me gustaría saber para poder hacerlo tanto como desease, pero bueno, tiempo al tiempo, que de todo aprende uno. Mi cuestión es la siguiente, voy a bajar a Guardamar a pasar unos días la semana próxima y me gustaría, no sin sonrojarme por mi atrevimiento a pedir amablemente si alguien estaría dispuesto a compartir una salida de pesca conmigo, no teniendo yo problema en pagar gastos o lo que fuese necesario, sino simplemente por el afán de pasar un rato de agradable pesca en buena compañía. Decir que en curricán no tengo experiencia, pero a fondo o similares si. Desde ya muchas gracias a todos por molestaros en leerme y reitero mi verguenza por haberme atrevido a postear esto, sabiendo de buena mano que no es habitual este tipo de temas por el foro. Un cordial saludo a todos, NEIN. compañero nein pues no se porque te tienes que avergonzar es mas deveria de ser un tema que fuera un fijo en charla de pescadores hoy dia es dificil encontrar compañeros de pesca que sean cuidadosos con un bien que el propietario tantas horas y dinero invierte asi que para nada es malo el buscar compañeros de pesca en mi caso mas de una vez me a molestado ver como los que te acompañan estan sugetando la barca i la barca esta rozando por el muelle sin que ellos se inmuten i siles dices a un te miran con cara de marciano la respueta no pasa nada perp las rozadoras se las lleva tu barquito el di que ellos paguen las facturas no diran no pasa nada asi que un buen compañero de pesca es muy dificil de encontrar si vas por palma dime cosas un saludo mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Saludos a todos lo 1º. No suelo escribir mucho por aquí, pero ahí va:No se si soy quien para atreverme a pedir esto, ya que aunque intento participar no se lo que me gustaría saber para poder hacerlo tanto como desease, pero bueno, tiempo al tiempo, que de todo aprende uno. Mi cuestión es la siguiente, voy a bajar a Guardamar a pasar unos días la semana próxima y me gustaría, no sin sonrojarme por mi atrevimiento a pedir amablemente si alguien estaría dispuesto a compartir una salida de pesca conmigo, no teniendo yo problema en pagar gastos o lo que fuese necesario, sino simplemente por el afán de pasar un rato de agradable pesca en buena compañía. Decir que en curricán no tengo experiencia, pero a fondo o similares si. Desde ya muchas gracias a todos por molestaros en leerme y reitero mi verguenza por haberme atrevido a postear esto, sabiendo de buena mano que no es habitual este tipo de temas por el foro. Un cordial saludo a todos, NEIN. compañero nein pues no se porque te tienes que avergonzar es mas deveria de ser un tema que fuera un fijo en charla de pescadores hoy dia es dificil encontrar compañeros de pesca que sean cuidadosos con un bien que el propietario tantas horas y dinero invierte asi que para nada es malo el buscar compañeros de pesca en mi caso mas de una vez me a molestado ver como los que te acompañan estan sugetando la barca i la barca esta rozando por el muelle sin que ellos se inmuten i siles dices a un te miran con cara de marciano la respueta no pasa nada perp las rozadoras se las lleva tu barquito el di que ellos paguen las facturas no diran no pasa nada asi que un buen compañero de pesca es muy dificil de encontrar si vas por palma dime cosas un saludo mhafuit Pues sí mahfuit he de avergonzarme al menos un poco ya que no es habitual llevar "desconocidos" en los barcos, al menos eso tengo en mente, por otra parte no siempre es posible ni se quiere hacer esto, jejej, pero bueno yo lo sigo intentando, que por falta de ganas no será. Respecto a lo de ser una habitual del foro jeje, no sé, quizás... porque no. Respecto a lo de tener cuidado máxime cuando vas de invitado creo que es algo que no se nos deberia olvidar a nadie, maxima precaución y maxima disponibilidad para ayudar y acatar lo que se diga, el patrón manda en la embarcación jejejeje... y el mujerón en el salón (chiste malo). Saludos NEIN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Sigo en mis trece jejeje, alguien dispuesto a compartir un charter de pesca desde Alicante entre los dias 20-21-22 o 23 por el precio de 100€por persona, incluido material, cebo, refrescos, comida, barco y gasolina, eligiendo la modalidad entre los 3 que se vaya.... ¿¿¿Algún interesado en acompañarme en esta intrépida aventura??? Saludos y gracias, (que pesadilla debo de ser). Editado Septiembre 16 , 2007 por Neinchun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Saludos a todos lo 1º. No suelo escribir mucho por aquí, pero ahí va:No se si soy quien para atreverme a pedir esto, ya que aunque intento participar no se lo que me gustaría saber para poder hacerlo tanto como desease, pero bueno, tiempo al tiempo, que de todo aprende uno. Mi cuestión es la siguiente, voy a bajar a Guardamar a pasar unos días la semana próxima y me gustaría, no sin sonrojarme por mi atrevimiento a pedir amablemente si alguien estaría dispuesto a compartir una salida de pesca conmigo, no teniendo yo problema en pagar gastos o lo que fuese necesario, sino simplemente por el afán de pasar un rato de agradable pesca en buena compañía. Decir que en curricán no tengo experiencia, pero a fondo o similares si. Desde ya muchas gracias a todos por molestaros en leerme y reitero mi verguenza por haberme atrevido a postear esto, sabiendo de buena mano que no es habitual este tipo de temas por el foro. Un cordial saludo a todos, NEIN. compañero nein pues no se porque te tienes que avergonzar es mas deveria de ser un tema que fuera un fijo en charla de pescadores hoy dia es dificil encontrar compañeros de pesca que sean cuidadosos con un bien que el propietario tantas horas y dinero invierte asi que para nada es malo el buscar compañeros de pesca en mi caso mas de una vez me a molestado ver como los que te acompañan estan sugetando la barca i la barca esta rozando por el muelle sin que ellos se inmuten i siles dices a un te miran con cara de marciano la respueta no pasa nada perp las rozadoras se las lleva tu barquito el di que ellos paguen las facturas no diran no pasa nada asi que un buen compañero de pesca es muy dificil de encontrar si vas por palma dime cosas un saludo mhafuit Pues sí mahfuit he de avergonzarme al menos un poco ya que no es habitual llevar "desconocidos" en los barcos, al menos eso tengo en mente, por otra parte no siempre es posible ni se quiere hacer esto, jejej, pero bueno yo lo sigo intentando, que por falta de ganas no será. Respecto a lo de ser una habitual del foro jeje, no sé, quizás... porque no. Respecto a lo de tener cuidado máxime cuando vas de invitado creo que es algo que no se nos deberia olvidar a nadie, maxima precaución y maxima disponibilidad para ayudar y acatar lo que se diga, el patrón manda en la embarcación jejejeje... y el mujerón en el salón (chiste malo). Saludos NEIN. pues que quieres que te diga no sera la primera vez ni sera la ultima que quedo con alguien que apenas conozco eso si normalmente lo primero que ago es quedar para vernos y comparar opiniones opiniones no juzgar por el aspecto sino sus ideas que no pasa nada que nadie que da peleado si no gusta pues no ay compromiso cada uno por sulado i fin del tema jamas lee dicho anadie que pasa a ser un tripulante fijo en mi embarcacion hasta que pasa mucho tiempo no me gusta sentirme atado cuantas vecez alguno de los que viene me adicho puedo traer un amigo la es respuesta claro pero eso no dice que pasa a ser parte fija de l barco asi que insisto no tienes que avegonzarte gracias a este tipo de propuesta e conocido gente del foro muy buena que son una puequeña parte de la tripulacion que pasa por el mhafuit eso si lo primero nque les dejo claro es que no son fijos que van rotando en cambio otros ya son fijos pues llevan 20 años conmigo un saludo mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 no es que los aprecie menos pero creo que tengo que darle preferencia alos que llevan 20 años pescando commigo eso si sienpre falla alguno asi que siempre puedo llamar a uno o dos de los novatos i asi van aprendiendo conel tiempo aveces pues somos un grupo de embarcaciones nos intercambiamos la marineria ejemplo cualquiera de los que tiene barca me dice esta semana solo vamos dos porque tal o cual bueno yo le propngo a alguno de los que ya conocemos los dos si quiere ir con el y yo llamo a alguno que puede venir conmigo que ya conozco y asi todos pescamos la opcion b es le digo a los demas que esta semana no pueden venir porque tengo la barca llena pero prefiero decirle algien que venga pue cuanto mas somos mejor lo pasamos ademas asi no dejamos a nadie en tierra con las dos barcas cabemos 6 mas los dos propietarios 8 con una 2 porque claro los dos propietarios nonos quedaremos fuera asi que animarse a veces para conocer gente ay que abrir la puerta previa entrevista antes por si acaso com queremos que la gente apremda sino les enseñamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.