adolfo Publicado Marzo 10 , 2004 Publicado Marzo 10 , 2004 quiero hacer ahora a mi barco, 5 metros y 50 cv 4t, una limpieza de casco, un pintado con auntifouling, creo que se dice asi, y una revision al motor. cuanto os cuesta a vosotros? incluyendo grua, estancias en baradero y pinturas y eso, lo haceis vosotros? que aconsejais con el motor, cambio de anodos, bujias y aceites? y algo mas? Gracias, sobre todo me interesan los costes que supone. y todo lo que me podais aconsejar. Citar
Bartolo Publicado Marzo 10 , 2004 Publicado Marzo 10 , 2004 Woola adolfo. el mantenimiento del mio siempre lo he hecho yo, con algun amiguete(jeje). y en total me ha costado siempre sobre 108 eur aprox. eso si solo un finde en varadero. y lo de las bujias y anodos echales un vistazo si ves que esta algo gastado lo cambias que tampoco es muy caro, y asi evitas males mayores. Citar
Miembros llum Publicado Marzo 10 , 2004 Miembros Publicado Marzo 10 , 2004 Hola En una nautica te puede salir por unos 450-500 euros, eso si solo le haces limpieza y antifouling y revision. si le tienes que dar primero la imprimación, añadele unos 200 euros más, ya que hay que rascar toda la pintura e imprimacion antigua. Si lo haces tu mismo, entre todo no te llega a 150 euros. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.