bitxo Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Saludos albertlux ya somos alguno mas pericos El 80 % de las veces que se lia la linea en las anillas es por ejecutar mal el movimiento y querer correr demasiado y pegarle demasiado fuerte.Como te dice andres olvida los metros e intenta hacerlo muy lento y pausado pero sintiendo todo lo que transmite la caña y el plomo y asi aprenderas a llevar la caña en todo momento cargada,para darle toda la potencia en el push and pull que es cuando hay que hacerlo. Estare encantado de conocerte por la pista si vas,aunque este jueves lo tengo un poco liado. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albertux Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Muchas gracias por los consejos Bitxo y Mario y por la invitacion,el domingo que pueda os digo algo. Soo pondria una condicion cuando me veais lanzar no os riais de mi jejejeje PD:Tu tambien eres perico bitxo??si es asi Felicidades!Los pericos somos gente distinta jajaja eso no se si es bueno o malo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Septiembre 23 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 Muchas gracias por los consejos Bitxo y Mario y por la invitacion,el domingo que pueda os digo algo. Soo pondria una condicion cuando me veais lanzar no os riais de mi jejejejePD:Tu tambien eres perico bitxo??si es asi Felicidades!Los pericos somos gente distinta jajaja eso no se si es bueno o malo Saludos En la pista nadie se rie, todos colaboran para que puedas mejorar el lance y la tecnica. Primero habra que ver que necesitas que se corrija y despues corregirlo. Sin prisas, poco a poco. Cuando quieras te pones en contacto con Mario, Bitxo o conmigo pasamos un sabado o domingo entretenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.