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buenos dias, soy nuevo en este foro, me llamo jose david y soy de fuente alamo, un pueblo de murcia. Mi duda es la siguiente, me gustaria renovar mis cañas, y he visto una oferta en pescatienda de una shimano aspire surf, que por la compra de una te regalan otra. Segun mi informacion, la cx es mas blanda que la bx, pero es mucha la diferencia?? Yo mido 1, 75, por tanto seria mejor comprar una 4.50 o una 4.25??? Bueno, espero vuestras opiniones a ver si me ayudais a decidir, y para saber si merece la pena la compra. Un saludo. Gracias

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La compra es inmejorable, lo que hay que ver es lo que les quedará, es muy posible que a la hora de formalñizar el trato solo le quede un modelo que es el que quiera sacar de liquidación.

A mi no me gusta esta caña, pero es un OFERTON, si te hace falta ,aprovechate

La 4'25 cx seria la mejor opción, almenos para mi

Publicado (editado)

jose_david, yo tambien he visto la oferta de lo buena que parece hasta me sorprende, alguien podria explicar esa oferta.

La verdad no se si el precio es porque aunque sea buena el modelo tiene ya algunos años.

¿Alguien la tiene o la ha probado y puede explicarnos algo de ella?

porque si no hay nada raro es muy apetecible.

Yo en principio tambien me decantaria por la CX

Un saludo

Editado por aversipican
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No es una buena oferta, es un oferton. Mi compañero de pesca tiene la 425 cx y le va de lujo, me comenta que la bx es demasiado dura. Ha llamado y a reservado 2, porque por ese precio guarda una para repuesto. Le han comentado que la oferta es puntual y hasta que agoten existencias. De momento tienen todos los modelos.

Por cierto es un modelo nuevo, lleva solo un año en el mertcado

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Al loro con esa caña. La cx es una caña muy pescadora, pero es muy blandita.

Para pescar con poco cebo y poco plomo una caña excelente, muy fina y sensible, pero si se pretende otra cosa puede resultar un poco chicle.

Un saludo.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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