Cañetero Publicado Marzo 10 , 2004 Compartir Publicado Marzo 10 , 2004 Hola a todos. Desde que esta página se ha vuelto a abrir de nuevo, he notado que no hay fotografías de capturas desde entonces. ¿Es que las estais poniendo en otro sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Marzo 10 , 2004 Compartir Publicado Marzo 10 , 2004 Pues yo lo más que colgar fotos de capturas lo que voy a colgar son las cañas, porque ya llevo unas cuantas porras seguidas!!!!! En fin, que se le va a hacer.... A ver este fin de semana que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Marzo 10 , 2004 Compartir Publicado Marzo 10 , 2004 Hola cañetero: Yo he visto que en la pagina principal hay un apartado sobre enviar fotos y se ven muchas fotos de capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Marzo 10 , 2004 Compartir Publicado Marzo 10 , 2004 Que mas quisiera yo que poder colgar la foto de alguna captura... Deberiamos de poner una galeria de porras, seguro que la llenamos, yo a la cabeza... En fin, hasta donde yo se la pagina esta operativa al 100%. Si no hay fotos de capturas puede ser porque estemos en temporada baja de pesca... o porque se nos han acabado las fotos para colgar... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrevert Publicado Septiembre 2 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Como esto no se anime vamos aempezar a poner fotos de los dias preciosos sin capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Septiembre 2 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2010 Si que hay un apartado para las capturas ai un subforo en cada modlidad (parte de capturas) Yola semana pasada me estrene en el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Septiembre 3 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 Las que no devuelvo al agua las enseño en mi casa cuando llego, solo pesco por que me gusta, no para enseñar a los demás lo bueno que soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Septiembre 3 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 Las que no devuelvo al agua las enseño en mi casa cuando llego, solo pesco por que me gusta, no para enseñar a los demás lo bueno que soy. nadie postea sus pesqueras para enseñar lo bueno que es, sino para compartir experiencias ( esto es un foro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 4 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2010 nadie postea sus pesqueras para enseñar lo bueno que es, sino para compartir experiencias ( esto es un foro ) Totalmente de acuerdo contigo Aramo.... pero estais contestando a un post del 2004 ?? jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ArAmO Publicado Septiembre 5 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 Joajaoajao no me di cuenta :S lo subió rrevert y ni mire cuando se abrió yo lo vi arriba del subforo y conteste Menuda enpanailla llevamos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros walker Publicado Septiembre 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2010 Las que no devuelvo al agua las enseño en mi casa cuando llego, solo pesco por que me gusta, no para enseñar a los demás lo bueno que soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.