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yo tenia entendido que el lance del pendulo solo se podia hacer con cañas de accion repartida,pero ayer un compañero mio y yo estabamos practicando y a mi compañero,con unas antares,le salio muy bien el pendulo,no llegaba a hacerlo perfecto pero la caña no le hacia extraños ni nada.a mi me gustaria apender a hacerlo pero no se si con las sat bx se puede hacer sin problemas,se supone que el pendulo es un otg en el aire,pero algo mas complicado.alguien me puede decir si se puede hacer,las pocas veces qe lo e intentado la caña me hacia extraños,seguramente es porque me falta mucha mucha practica,pero quedria saber si puede ser tambien por no tener el material adecuado.gracias

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Yo con las TC Surf, cañas similares en comportamiento a las SAT BX, suelo lanzar algunas veces a péndulo cuando me aburro en la playa, vamos siempre que salgo de pesca, porque últimamente no pesco ni algas pegajosas para al menos estar algo ocupado mientras pesco... Son cañas bastante rápidas a la hora de cargarse y descargarse, y por eso tienes menos tiempo para marcar bien todos los movimientos, aunque consigues mandar el plomo al agua con buena dirección una vez que les coges el puntito :unsure: .

Esta puede servir, pero es una caña más para OTG que para péndulo.

Saludos.

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Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

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Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

un péndulo de pesca,podrias explicar este Miguel con alguna imagen o ví­deo

un saludo

juanma

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Lo lamrento pero no lo tengo, Es como un OTG aereo. Bastante facil de ejecutar y no destroza los cebos como un full pendulo.

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Juanma tengo dos de un belga lo que no me deja ponerlos, tiene que ser bueno

le aplaude todo el mundo te lo pasare por mi forendore ok

kike

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Se puede hacer un pendulo hasta con una caña de escoba.... Esta no es la cuestion, la cuestion es saberlo hacer porque son muchos los llamados y pocos los elegidos.Una caña de tres piezas usada con tecnica es igualmente valida como una de 2 sea o no sea repartida. hay muchas clases de pendulo, esto tambien influira en el tpo de caña mas adecuada, Se puede hacer un pendulo "compacto" un pendulo de pesca, un full pendulo, un pendulo italiano, un pendulo alto o High Swing, se puede hacer un flat pendulo , un pendulo Brigthon etc etc

un péndulo de pesca,podrias explicar este Miguel con alguna imagen o ví­deo

un saludo

juanma

Juanma los dos que te dije no lo puedo pasar por el forendore

pero este lo colgo djsanti y creo que el sabe de que va con esto de los

lanzamientos

kike

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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