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Muy buenas compañeros. os esplico esta mañana cual es mi sorpresa que mi mujer por el aniversario me habia comprado una caña del Decathlon y la verdad no tiene mala pinta es la Surf team 420/3 tres piezas y la verdad no se que tal es esa caña. ¿alguien de vosotros la tiene o me puede decir que tal es? un saludo

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Yo no la he utilizado pero alguna vez se ha comentado y algun compañero creo que las tenia y por lo que decian estaba bastante bien la caña,yo las he tenido en la mano en el decatlon y esta bastante bien...y como suelen decir a caballo regalao no le mires el diente.. mi novia para lo unico que cojeria una caña es para partirmela en la cabeza..jajajajaja es broma!!!un saludo!!

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Yo no la he utilizado pero alguna vez se ha comentado y algun compañero creo que las tenia y por lo que decian estaba bastante bien la caña,yo las he tenido en la mano en el decatlon y esta bastante bien...y como suelen decir a caballo regalao no le mires el diente.. mi novia para lo unico que cojeria una caña es para partirmela en la cabeza..jajajajaja es broma!!!un saludo!!

javi no le pidas cañas a tu novia pa reyes por si acaso , la caña que comenta el compañero yo la he visto , y no parece mala , eso si no he visto ninguna pescando , no puedo decir como marca noi nada de eso , suerte con la caña , y que pesques mucho .

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Paco a mi la caña me a gustado bastante y como dice Pescadorcillo a caballo regalao............... lo unico que me para es la puntera la veo un poco gruesa

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Es la que uso yo despues de que me jodieran las "cañas buenas" y hasta que haya presupuesto. X el precio que tienen, pescas, y yo hago (o intento) OTG y de momento no se ha roto, no es que puedas decir "lanza sola" pero es bastante robusta y ligera a la vez....

Resumen, si no eres una persona muy exigente te dejara contento y tira sin miedo que no parte (yo uso 120 sin problema)

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no te puedo ayudar sobre esta caña compañero , pero si te dire una cosa , todas las cañas pescan ,solo se trata de poner buenos cebos y la suerte esta hechada , de momento me conformaria con esa caña y si comentas que tiene la puntera gruesa pueba a practicar otg con ella que parece que resistira buenos lances fuertes, conforme baya pasando el tiempo y domines un poco la tecnica ,seria cuestion de ir mirando algo mas tecnico ,en funcion de tu practica y si no crees que te haga falta sigue utilizando hasta que se rompa, pero que no te confunda la idea de que si no hay cañas pescando como la tuya es mala por que como te he dicho no hay cañas malas sino pescadores y pescadores, asi que la disfrutes y un saludo :pescando::bowdown:

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No chatungo si problemas de cañas no tengo, ya no se por donde esconderlas para que no me las pille la parienta. ahora estoy pescando con 2 daiwa trybeamPor cierto otra cosa que me a dejado loco a sido la puntera pues es reflectante, cuando la e sacado del cohe en el garage se veia perfectamente a oscuras

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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