jvi Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 las doraras nos invaden la llegaron a la costa de huelva sobre todo en el espigon se estan sacando ejemplares de considerable tamano a ver si hago alguna foto de ellas por que yo por ahora no las pillo Citar
emilillo Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 pon unas fotitos pa qe ns lo creamos mjor!!!jajaja es broma!!! Citar
darko Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 opss yo no daria muchos datos compañero, si fuera por aqui en barcelona mañana encontrariamos unos trasmallos calados en esas mismas cordenadas, no es mi intencion meterme do nde no me llaman pero creo q es buen consejo Citar
prcmk Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 opss yo no daria muchos datos compañero, si fuera por aqui en barcelona mañana encontrariamos unos trasmallos calados en esas mismas cordenadas, no es mi intencion meterme do nde no me llaman pero creo q es buen consejo COMO LO SABES!!... Citar
EsKuALo Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 No había oido nada, pero con las tormentas que está habiendo estos dias cualquiera va a buscarlas... Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Las cosas estas por pribado van mejor!!no es de mi incumbir por que no es mi zona pero asi lo unico que puedes hacer es que arrasenn con la zona.un saludo compañero!! Citar
jvi Publicado Septiembre 12 , 2007 Autor Publicado Septiembre 12 , 2007 ok la verdad es que es mentira no se estan cogiendo ninguna jejejej Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 ok la verdad es que es mentira no se estan cogiendo ninguna jejejejDoradas no eran eran lisas ,jajjaa!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.