AIACOR Publicado Junio 5 , 2008 Compartir Publicado Junio 5 , 2008 Suerte Antonio y compis, intentar dejar el Liston bien alto, que no se diga, esos de VALENCIA ARRIVA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2008 (editado) la tripulacion de la'' polar ' une fuersas con la tripulacion de ''lunamarina'' para peinar el canal en busca de tunidos y picudos ,obteniendo buenas capturas. carturas ,aguja inperial ,2 albacoras ,rojos devuetos por no dar la talla. AGUJA IMPERIAL ALBACORAS LOS ROJOS FUERON DEVUELTO CON VIDA. Editado Junio 7 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Enhorabuena Antonio... Para no poder pescar hasta final de Junio (según decias en otro post), no se te ha dado mal, eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Hola Antonio,esta mañana vi LA POLAR en Zamora parado en un arcen .Subia de Valladolid hacia Gijon y a la altura de Benavente vi tu barco .Me choco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 Bueno, pero que es esto , que tengo que decir enhorabuena Antonio o enhorabuena Tono o enhorabuena a todos. , bueno lo que sea Me alegro por vuestro disfrute , dentro de unas horitas me toca a mi batir la zona con otra parte de la tripulación de la Polar , espero tener tanta suerte como vosotros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 enhorabuena a antonio y a tono,con esos dos fenomenos es imposible fallar,un 10 para los dos y para el resto de la tripulacion,ya nos ireis poniendo al dia que parece que porfin ya se han puesto activos saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 7 , 2008 Compartir Publicado Junio 7 , 2008 uis, que agujon mas grande... tanto como las albacoras del año pasado de 40 kg jajaja enhorabuena a tono y a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 gracias a todos . a resaltar que las casturas las hicimos 4 foreros , ANTONIO LA POLAR HOLBOX PAES JOSE RAMON. el 50 por ciento dela la tripulacion de ``lunamarina`` y el 50 por ciento de equipo de la`` polar`` `la proxima semana volveremos a la carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Hola Antonio,esta mañana vi LA POLAR en Zamora parado en un arcen .Subia de Valladolid hacia Gijon y a la altura de Benavente vi tu barco .Me choco. asi es turrulla, va al astillero que le van a hacer unos cambios que yo he solicitado y que solo los puede hacer el astillero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 enhorabuena antonio, paes y tono el patron, equipazo al canto. Que pena de mi rotura, hubiera salido en el video, ja ja ja. Saludos y el sabado mas. nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 La Polar "SE INFLA" a sacar pescado en el Lunamarina Ha sido el inicio de temporada, mi primera salida desde hace mucho a buscar atún y las cosas no han salido mal. Enhorabuena a Nacho por su captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 (editado) Antonio,has engordado un poco, Editado Junio 8 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 La Polar "SE INFLA" a sacar pescado en el Lunamarina Ha sido el inicio de temporada, mi primera salida desde hace mucho a buscar atún y las cosas no han salido mal. Enhorabuena a Nacho por su captura. UNO.........la albacora DOS........la albacora TRES ......tres el picudito. CUATRO.el rojito. SE INFLA,SE INFLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 si rima y tooooooooo,je...je..je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 HOSTIAS TONO,que se que aun te esta decojonado,y me querias amarrar un cabo a los pies para que no me llevara el viento,jejjeje pero cualquiera dejaba la caña.jajajjjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Con esa canción, te estoy viendo en Eurovisión..... suena bien "¡ Se infla, se infla...... uno...... dos.......! " Te has inflado de felicidad, es una buena forma de empezar la temporada. Os paso una foto Jose Ramón nuevo miembro de la tripulación, donde se aprecian bien las tallas de las capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Con esa canción, te estoy viendo en Eurovisión..... suena bien "¡ Se infla, se infla...... uno...... dos.......! "Te has inflado de felicidad, es una buena forma de empezar la temporada. Os paso una foto Jose Ramón nuevo miembro de la tripulación, donde se aprecian bien las tallas de las capturas. Saludos BUEN TRIPULANTE TE HAS BUSCAO TONO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Ramon Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Buenas noches a todos. Hostias,si en la foto parece mas grande y todo. Bueno ayer lo pase de puta madre,con los compañeros de la polar y con tono a pesar que el mar por la tarde no acompaño.Y encima pescamos. Dar las gracias y un saludo. Hay que volver a repetirlo,pues nos reimos un monton.JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Hola, Enhorabuena a todos por tan buenas capturas!! Esto es empezar con buen pie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 (editado) Felicidades por el recital!! Precioso agujon !! Tono eso en 20 es pura adrenalina en vena.... Slds, Juan Carlos Editado Junio 8 , 2008 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Felicidades a LA POLAR.. y a los tripulantes del LUNAMARINA!! Vaya pedaso de bichos!!! Antoniooooo!! no sabía yo que las camisa esta venía con AirBag.. de haberlo sabido... jejejej!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Antonio, estoy encantado con tu retrato "se infla", la historia fue asi.... Aprovechamos una captura para hacer un retrato formal de Antonio en plena captura. Ibamos de través y soplaba una castaña de viento que ...... agarrate a los machos.... pues todo era buscar el momento y el Antonio cada vez estaba mas gordo y mas y mas... yo descojonao por el suelo con la camara, Antonio en combate y el resto de la trioulación dudanto entre atar a antonio para que no se nos vuele o despejar las cañas poperas.... bueno fue un instante que...... hace meses que no me pegaba unas risas tan de tirarse por el suelo porque no puede uno ni respirar.... y encima la captura se embarcó y bueno... nos quedamos sin "retrato formal" y tenemos una foto que es la leche, mucho mejor que un retrato clásico. Juan Carlos, lo de las 20 estoy de acuerdo, pero solo tengo un equipo y tengo que tomar decisiones sobre que libraje poner para no desbobinarlo en cada ocasion a lo largo de la temporada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 Felicidades a los cuatro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 Enhorabuena por esas capturas, por vuestros relatos se nota que pasesteis un dia verdaderamente bueno de compañia y capturas, la aguja imperial es im-presionante!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 Vaya relato, ja ja ja, me lo estoy imaginando y todo ja ja. Bueno lo dicho, enhorabuena, que peso ese bicho???, parece enorme saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.