Dago Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Antonio, enhorabuena por ese bonito dentón. Sacarlos a jigging en nuestra zona no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 (editado) Bueno señores,LA POLAR,hoy ha hecho su 1º estreno a jigging,UN DENTON DE 4 KILOS,el afortunado ha sido el patron Antonio,que por cierto me habia dedicado la pieza,BLANCO,ESTE TE LO DEDICO,SUELTA EL JING,ME PONGO YO HA SOLTAR EL MIO Y ME DICE ANTONIO,BLANCO QUE YA ESTOY CLAVADO JODER QUE MAQUINETAAAAA,JA...JA...JA..... . Editado Marzo 15 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Buenas ¿Había niebla, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 ,ese equipo de la polar se sale,miedo me dan los atunes,nos vemos maquinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 SIIIIIIIIIIIIIII ARTURO,por la mañana habia mas todavia y habian cerrado el puerto 2 horas a los mercantiles,nosotros hemos salido tarde a las 12:00,estabamos preparando LA POLAR,para el miercoles para hacer su 1ª salida este año al ATUN, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Hola, Yo hasta el jueves-viernes no podré, aquí tenemos las fiestas distintas... Pero están pescando por miz ona hoy atunes respetables. Está prohibido pescar dentones con niebla, porque no ven bien, hombre, parece mentira...!!! Es Broma, enhorabuena!! ¿Qué carretes lleváis pàra Jigging, no lo veo bien, estoy como los dentones...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Hola,Yo hasta el jueves-viernes no podré, aquí tenemos las fiestas distintas... Pero están pescando por miz ona hoy atunes respetables. Está prohibido pescar dentones con niebla, porque no ven bien, hombre, parece mentira...!!! Es Broma, enhorabuena!! ¿Qué carretes lleváis pàra Jigging, no lo veo bien, estoy como los dentones...? Shimano Stela 8000 y 2 Daiwa Capricorn 4500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Joder que gozo da ver esa caña asi de arqueada...... que cara de disfrute tienes en la foto Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Bueno señores,LA POLAR,hoy ha hecho su 1º estreno a jigging,UN DENTON DE 4 KILOS,el afortunado ha sido el patron Antonio,que por cierto me habia dedicado la pieza,BLANCO,ESTE TE LO DEDICO,SUELTA EL JING,ME PONGO YO HA SOLTAR EL MIO Y ME DICE ANTONIO,BLANCO QUE YA ESTOY CLAVADO JODER QUE MAQUINETAAAAA,JA...JA...JA..... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Felicidades al equipo LA POLAR, ¿veis como hace falta irse lejos para cojer buenas piezas? si estamos en un mar privilegiado y maravilloso. Hasta la próxima captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 (editado) Antonio,tienes un privadooooooooooooooooo Editado Marzo 16 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Antonio,tienes un privadooooooooooooooooo ostias blanco,como publiques el video se descojona todo el foro,jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 feliciadades por tan buen estreno !!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Felicidades antonio, llegar y besar al santo, jope el sueño de todos, y encima recochineo para el pobre sergio, ja ja La mar como un plato e bandidos... que booo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Enhorabuena Antonio , te lo mereces, cada vez te quedan menos retos que cumplir. Galletas , en la foto hay poca niebla , para la niebla que había a las 7 de la mañana, es que Antonio es muy valiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 eres mi idolo antonio, cacho denton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 eres mi idolo antonio, cacho denton Hombre dani,de vez encuando me acuerdo de ti con las albacoras de 40 kilos,jejejjejejejje. aver si este año nos vemos en denia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 Antonio, todo lo que sacas...... ¿lo tienes que sacar grande? No tendrías al Negrín con traje de buzo y bombona abajo del barco??? Je je je.... Muy bueno ese dentón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 (editado) LA POLAR,ENCUENTRO CON LOS DELFINES. Youtube Video -> Editado Marzo 22 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 Antonio eres inagotable. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Bueno pues con el poniente que esta haciendo,LA POLAR esta mañana todavia ha salido y a los 10 minutos de estar currycando,zassssssssssssssssssss suena la flauta, me ha dicho antonio que se estaba poniendo peor que igual se salian ya para puerto,bueno ya os pondra la foto de la pieza. ............. P.D:MIYAM,YA ESTAN AHI...........JE...JE..JE.JE................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 primer listado de la polar en el 2008. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Bueno..bueno...bueno esa es una muy buena noticia haber si ya empiezan a entrar...ENHORABUENA AMTONIO !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilar Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Buenos dias,pues como lla sabeis la polar hoy a salido hacer curi de fondo,la mar esta mañana a lla sobre las 8:30 estaba regular y sobre la 9 de la mañana a enpezaba a ponerse fuerte oesa asi. Ense momemto antonio me a dicho paes saca cañas que esto se esta poniendo a peor y me e puesto a sacar las cañas,cuando estaba apunto de sacar la segunda caña plas a saltado la pinza pues yo e pensado ¿sera por la presion del plomo? y sorpresa,le digo a antonio llebamos pescado, yo greia queera un denton pero cuando lo emos sacado sorpresa un listado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.