J,Luis Ramos Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 Hola Amigos: Hace 15 dias estaba sentado cerca de otro pescador, cuando me dice que no tiene sacadera y le ha entrado un "bicho gordo", como yo tampoco tenia busque en la zona ( puerto de Almerimar) y me dejaron uno con el que ayude a sacar una dorada de 6,5 Kgs."Que envidia me dio". Citar
gaucho Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 Joder, mas que envidia(aunque seguro que un poquito si) a mi me habria dado una gran emocion estar al lado de un bicho tan gordo , cuenta un poco, con que pescaba con cangrejo seguro? equipo ? caña de 6, 7 u 8 mts, supongo que con corcho ya que estamos en este subforo, bueno cuenta algo mas, que disfrutaremos de los exitos ajenos y a ver si aprendemos algo . Citar
mediterraneus Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Hola Amigos: Hace 15 dias estaba sentado cerca de otro pescador, cuando me dice que no tiene sacadera y le ha entrado un "bicho gordo", como yo tampoco tenia busque en la zona ( puerto de Almerimar) y me dejaron uno con el que ayude a sacar una dorada de 6,5 Kgs."Que envidia me dio". A mi me produce satisfaccion el saber que se pueden sacar todavia esos ejemplares, y asi me motivo para intentarlo, hoy en dia sacar a corcheo una dorada de 2 kilos, te puedes dar por campeon, un saludo, y buena pesca. Citar
J,Luis Ramos Publicado Septiembre 13 , 2007 Autor Publicado Septiembre 13 , 2007 Hola: Con mucho gusto te facilito los datos de la captura. Lugar: Puerto de Almerimar, frente a gasolinera.- Hora: 6,00 AM. aproximadamente.-caña de 5 mts. con carrete y boya con profundidad de 3-4 mts.-Cebo: Masilla , pues queriamos sacar alguna lubina. Y no se me ocurre ningun detalle mas, excepto que ese día estrenaba la caña jejejeje....Buen estreno no?. Un saludo Citar
gaucho Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre.......................... Un saludo Citar
Ronal Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Con sardina es raro sacar doradas, pero se sacan Citar
J,Luis Ramos Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre..........................Un saludo Hola Gaucho: No se si estará permitido dar nombres comerciales en este subforo, pero con mi buena intencion, te doy los datos que tengo de la masilla: Nombre comercial: MA-SA-PO-TE (LUBINA FORTE). Esta hecha de harinas y aceite de sardina y anchoa. Como ves es una masilla indicada para la lubina. Lo fabrica/comercializa INCEP S.L. de Gandia(Valencia). Por esta zona lo suministran todos los comercios dedicados a la pesca. Un saludo Citar
Miembros franylaura Publicado Octubre 1 , 2007 Miembros Publicado Octubre 1 , 2007 gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre..........................Un saludo esa masilla esta hecha a base del pienso que comen en las picifactorias Citar
bentolera Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 jooooooo yo tambien quiero una dorada de esas..... juas, me tiro al agua a sacarla, vamosss......... Citar
donpimpon Publicado Marzo 27 , 2012 Publicado Marzo 27 , 2012 6,5 kgs de dorada...mete miedo!!!!! Citar
gobio Publicado Abril 8 , 2013 Publicado Abril 8 , 2013 Si ya en otras modalidades es una pasada sacar un bicho de esos, a boya tiene que ser una lucha alucinante, pero mira que ir ha pescar a boya sin sacadera, suerte de encontrar una rapido y poder sacar esa tremenda pava. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.