Juan D Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 De nuevo mojo el crio,llegamos a la zona de pesca,solo,poca corriente y poco pescado en la sonda,suelta el jigg con su asiki,y al momento serviolita,consigo enganchar un par con el sea rock y mirando le de reojo,veo como cierra el carro al llegar al fondo y le dobla la puntera,sera............,empieza a bombearlo y pagel de 1.2kg a bordo,aguantamos un poco mas por la zona ,un par de serviolitas mas y nos vamos a buscar alguna anjova,tengo un par de picadas,sacao una y el crio se queda sin verlas hoy,ya esta bien,el dia del padre un ratito mas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 UY UY UY JuanD que como siga asi tu hijo le vas a coger hasta mania, jejejejejejeje, seguro que disfrutaras tu mas viendolo sacar a el, que sacando tu. Un saludo y buena pesca P.d: aun no me has dicho nada de lo que te deje en el barco.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 juan felicidades en tus 39 cumpleaños,y ya tienes los mismo que yo,jejejjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 30 , 2008 Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Yeeeeeeeeeeeeeee..................juan D, hoy seguro que habras hecho buena pesquera,a ver con que nos delatas con tus 39, .UN SALUDO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Pues si,por fin un autentico pata negra de mas de 80 kg,una captura record abordo del Tauro,el sabado consegui embarcarlo,despues de fotografiarlo se le perdono la vida,en cuanto descargue las fotos del impresionante animal relatare tambien la accion de pesca. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Pues si,por fin un autentico pata negra de mas de 80 kg,una captura record abordo del Tauro,el sabado consegui embarcarlo,despues de fotografiarlo se le perdono la vida,en cuanto descargue las fotos del impresionante animal relatare tambien la accion de pesca.Un saludo,buena pesca. :001: :001: EL SUPERKAMPANU ???? UNO DE LOS ROJOS??? Infórmanos bandido ... y enhorabuena !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 ya estamos ansiosos por verlo !!!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 (editado) Me han dado una avanzadilla y me quedado a cuadros!! Con ese peazo bicho ya puedes colgar las cañas . Esperamos las fotos del...... "animalito". Slds, Juan Carlos Editado Abril 1 , 2008 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Juan D,No me pegues sustos que estoy malo del CORAZON............ ,te estamos esperando MESTRE, ...... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Tiene mucho merito embarcarlo sin usar el gancho. Desde luego no se como pudiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 con un peso asi hasta con un lazo de cola debe ser dificil subirlo abordo , a no ser que la plataforma este casi a ras de agua y la puerta de acceso sin mucho escalon . a no ser que se tenga mucha fuerza y tener cuidado tiene mucho merito el subirlo sin hacerle mucho daño y sin que te lo haga el a ti. vamos pa esrriñonarse . felicidades . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Primero que nada las fotos del pata negra. Y ahora el relato de la captura, ,Estabamos pescando a fondo,teniendo buenas picadas de chopa,alguna escorpa y un pequeño San Pedro,cuando llaman por telefono a mi compañero jeamp,deja la caña apoyada,va a la cabina a coger el movil,y yo estoi subiendo una pieza,cando lo veo salir de la cabina y lanzarse de cabeza al mar,su caña habia salido volando por la borda debido a un buena pieza que tenia enganchada,lo veo buceando un par de metros y salir apurado a la superficie,chillando Juan coge la caña que tiene pescado,me lo quedo mirando y cojo la camara que estaba en la cabina para tener las fotos de esta captura inusual,el pescado lo perdio,pero las risas no nos las quito nadie. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 JAJAJAJA. muy bueno to el mundo creia que le habias pegao alun rojo. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Juan D, el dia anterior a realizar esa captura te vi comprometido con la pesca responsable. y al dia siguiente nos fallas, nunca debiste embarcar esa pieza. Y recuerda esto, tendras pesadillas, te retorceras en en tu lecho pensando en lo que hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Carlos ,tienes toda la razon,mira que lo quise dejar en el mar ,pero no habia forma,pense en pasarle el lazo por e cuello y tirar fuerte,pero si fallo,el "animal " seguro que se revuelve con malas pulgas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 De todas formas buena captura, grande e inusual y sobre todo que da una guerra que no hay atún que se compare. Fue todas formas, fue un detalle no usar el gancho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nereus Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 joder, que "samarro", supongo que debió ser un espectaculo ver la "refullà" que pegó en la superficie. A que le entró? a una plometa o a un purito? jajaja. Este jeampierre es un crack, con lo fria que esta el agua!!!. Creo que este año deberiamos nombrarlo el CAMPANU HONORIFICO 2008. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 joder, que "samarro", supongo que debió ser un espectaculo ver la "refullà" que pegó en la superficie. A que le entró? a una plometa o a un purito? jajaja. Este jeampierre es un crack, con lo fria que esta el agua!!!. Creo que este año deberiamos nombrarlo el CAMPANU HONORIFICO 2008. Un saludo. APOYO LA INICIATIVA. CAMPANU HONORIFICO 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Suerte tubo el PATA NEGRA,que si llega estar el pequeño ALEX FIJO QUE LO CLAVA BIEN CLAVAO y LOa saca como como esta mandao a FUERZA de CARRETE. JEJJEJJEJJEJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Je, je , je. !Que calladito te lo tenias¡ Creo que voy a ir a esa zona a ver si tengo suerte y saco alguno de ese peso. Eso si, después del curso de tutores toco el lider y lo libero enseguida. Hy que respetar los buenos ejemplares para que crien en el mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Sabado 05-04 Salimos Alex y yo a pescar un par de horitas a jigging,llegamos a la zona de pesca,el con sus asikis y jigg de 60gr,y yo con un searock de 90gr,la sonda no marca nada ,ni en el fondo ni a media agua,pero ya que estamos soltamos los jiggs al fondo,unas cuantas subidas y bajadas sin picada nos indican que la zona esta vacia,nos vamos a ir ya a puerto,cuando suelto el jigg por ultima vez,a unos 15mt del fondo,subiendo,se dobla la caña y el carro da unos mt de linea,parace una serviola de buen tamaño por la lucha que hace,en unos minutos sube arriba,con la sorpresa que es un denton de 6.5kg,muy grueso y redondo,hoy el peque se vuelve cabrado al no tocar escama. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 Vaya preciosidad de denton JuanD, , aunque nada comprarable al pata negra de la semana pasada Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Abril 7 , 2008 Compartir Publicado Abril 7 , 2008 (editado) YEEEEEEEEEEEE..........MESTRE,ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE DENTO DE LO MENOS 6,200 KILOS,AL ALEX LO TENDRIAS TODO EL DIA CABREADO NO SE HAS MALO,A LA PROXIMA DEJASELO A EL ,JUAN D ENHORABUENA A LOS DOS,LA VERDAD QUE TIENE QUE SER UNA PASADA COMPARTIR LAS SALIDAS DE PESCA CON UN HIJO, . (); Editado Abril 7 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.