UAGA Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 Serraneitor preguntale a Juan si las lubinas están buenas en la" Llandeta" o en el "suquet", `porque muchas fotos pero para el paladar Na de Na. Citar
Juan D Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 Jose,las lubinas estan buenisimas a la Sal,tendras quejaaaaaaa. Un saludo,buena pesca. Citar
Serraneitor Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Pero quien pesco a quien, porque parece te te ha pillado ella a ti de un bocado. Serraneitor preguntale a Juan si las lubinas están buenas en la" Llandeta" o en el "suquet", `porque muchas fotos pero para el paladar Na de Na. Corren rumores que tú si que las has probado, cacho c.b..n Citar
Juan D Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Publicado Octubre 21 , 2008 Nueva salida a pesca de fondo,con la embarcacion Nerisa,con su patron Uaga y Miguel.Salimos de noche para poder fondearnos a la salida del sol,esta vez llevamos aparejos mas solidos,bajos del 0.80 y anzuelos del 3/0como carnada unicamente sardina,que el patron habia preparado con sal el dia anterior. Nos ponemos a pescar,y al momento Uaga tiene una picada de un bitxo con malas pulgas,con la mala suerte de tener una red o un cabo en el fondo que le hace perder el aparejo y la pieza,perdimos mas de 10 aparejos,continuamos y va saliendo algun pequeño besugo,hasta que empiezan a picar los bitxos,primero un congrio de 12kg,despues un furo de 3,una morena,otro congrio de 9,dos morenas mas,una langosta por parte de miguel,dos furons mas de 2-.3kg,dos morenas mas,unos furons mas peqeños,otra langosta cogida por Uaga,mas congrios pequeños,asi hasta que notamos garrear el ancla,despues intantamos volver a fondearnos 8 o 9 veces sin conseguir quedar en el sitio que deseamos y perdiendo el ancla en el ultimo intento,bueno la pesca ha estado entrtenida y ahora toca volver a preparar mas aparejos y si el tiempo lo permite poder volver pronto a buscar esas langostas que nos estan sorprendiendo cada dia. Un saludo,buena pesca. Pd.Las fotos de las capturas en un par de dias. Citar
lagulu Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Joder JuanD, yo que tenia como un maestro del jigging - spinning y ahora resulta que tambien te va el lado oscuro de la pesca de fondo, a lo que le pegues se te da bien MAESTRO!!! esperamos esas fotos. Un saludo y buena pesca Citar
UAGA Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Lagulu, tu crees que con estos bixos ¿existe algún ser viviente que no se pase al lado oscuro?. Citar
Solleric Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Ya vi las fotos el domingo y es impresionante, si no llega a garrear el ancla todavía estáis allí sacando bichos. Menuda cara de felicidad hacía Uaga... ENHORABUENA¡¡¡¡ a seguir así. Un saludo Citar
blanco Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 (editado) VENGA VA,MI AMIGO PEPE LAS COJE MAS GRANDESSSSSSS, . P.D:Ya me contareis como cojones pescaias langostas pajaritosssssss ,UN SALUDO. Editado Octubre 21 , 2008 por blanco Citar
kin Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 me podriais decir que son furons,pues por ese nombre no se que es.gracias y enhorabuena por esas langostas. Citar
lagulu Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Lagulu, tu crees que con estos bixos ¿existe algún ser viviente que no se pase al lado oscuro?. jejejej, menuda pinta que tienen , y en el plato ni te cuento.............. espero que las disfrutarais!!! Un saludo y buena pesca Citar
javier serrano Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Señor Juan ¿le gustaba el Jabugo, verdad? Citar
RAUL A. Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 me podriais decir que son furons,pues por ese nombre no se que es.gracias y enhorabuena por esas langostas. Hola kin, los furons son las brótolas. Aquí también tengo pescadas unas cuantas y de muy buen porte (max. 4.5 Kgs). A ver si me acuerdo y te pongo alguna foto. Saludos Citar
kin Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 gracias DOFI es que no las conocia por ese nombre,no hace falta la foto ya se lo que son las brotolas,yo la más grande que he cogido peso 2 kilos. Citar
Juan D Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Publicado Octubre 22 , 2008 (editado) Aqui estan las fotos. Un saludo,buena pesca. Editado Octubre 22 , 2008 por Juan D Citar
Juan D Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Publicado Octubre 22 , 2008 Javi mi precio esta subiendo,ahora por acompañar y dar clases,hay que llevar jabugo,moet chandon y una langosta. Lagulu,el lado oscuro me va,pero solo buscando piezas grandes,o que tengan patas y antenas,jejejejeje. Un saludo,buena pesca. Citar
gerardete Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Valla como os lo estais pasando jodios y otros aqui mirando y pasando envidia , pero que le vamos a hacer , mientras no arrimen el Mediterraneo a Albacete tendremos que conformarnos con lo que hay . Señores me descubro ante Juan D , y lo mejor de el, para los que no lo conozcais es que es mejor persona que pescador y creo que pescar si sabeis lo que pesca . Juanito esas morenas preparadlas en all y pebre como la anguila con su piel que es supergrasa y os chupareis los dedos . Venga chicos a ver si deja de llover y acompaña el tiempo y nos sorprendeis con buenas fotos , que siempre son bien recibidas aunque no seamos participes directos . Coño y no os dejeis las anclas por hay tiras que luego nos enredaremos con ellas jajajajajaja. saludos Juan y bueno lo de buena pesca tu solito te las apañas jejejejeje jose Citar
javier serrano Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Señor Juan avíseme cuando haya rebajas, que yo no tengo tanto dinero. Citar
Juan D Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 Sr Javi,todo es negociable,menos el jabugo. Un saludo,buena pesca. Citar
Serraneitor Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Aqui estan las fotos. Jose a ver si le dejas sacar alguna pieza a Juan porque por lo que veo las sacas tu todas. EL mestre no sale ni en las fotos. Citar
UAGA Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Domingo "EL MESTRE ES EL MESTRE", lo que pasa es que últimamente esta vergonzoso debido a que las fotos le hacén un poco más viejo y esta evitando salir en ellas. Es un problema como la edad del pavo. Joselito, Juan me ha comentado cosas de ti y por cierto todas buenas, por lo que quiero que sepas que la NERISSA te abre las puertas siempre y cuando quieras salir con nosotros, lo que no te puedo asegurar es la pesquera, pero tu si que conoces a la persona que lo puede hacer. Citar
gerardete Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Di que si Uaga que el MESTRE ultimamente solo se hace fotos cuando el bicho es espectacular , si no ,no se pone delante del objetivo y es que entre que esta hechando papada por la buena vida y la edad jajajajaaja muy buena tiene que ser la foto para ponerse jajajajajaja. Agradecimientos mutuos a ambos a Juan por haberte hechado flores sobre mi persona y para ti que has confiado en su palabra . Sabes sobradamente que estoy deseando hacer una pesquera de fondo con vosotros . El otro dia cuando llame a Juan y le dije que me hiciera un huequecito para poder pescar contigo no esperaba esta respuesta tan agradable y es que lo bueno siempre se junta con lo bueno . Un verdadero placer tu invitacion a la que no me puedo resistir ( mentira la estoy deseando ) asi que , que mas os puedo decir te voy a pasar por privado mi movil y ya organizamos las ( y digo las ) proximas quedadas , espero que te guste el vino bueno por como ya sabras Juanito bebe cosa ligth asi que yo hechare el jabugo y las cosicas ricas de por aqui por si no pescamos que nos pongamos a gusto de almorzar . Uaga esta semana en la que estamos no podre porque tengo medico con mis hijas a partir de la siguiente soy vuestro mas humilde grumete . un saludo muy cordial de tu nuevo amigo en Albacete jose y buenas pesqueras Citar
Serraneitor Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 (editado) Como se calienta la peña. Editado Octubre 26 , 2008 por Serraneitor Citar
UAGA Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Mira Serraneitor, lo que teneis que plantearos TU y JUAN es ir preparando la próxima quedada o concentración de JIGGING, pues me parece que será la unica manera de animarte a cojer las cañas, que todos te vemos un poco ausente (No sabemos si en realidad es miedo a que te calentemos las orejas). Bueno lo dicho ANIMO, VALOR Y MIEDO. Citar
gerardete Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Ole , ole y ole , que esto ya empieza a oler Serraneitor y Juan D como el par de lias que sois daos por aludidos e ir preparando la proxima kedada de jigging para este año a la que por supuestisimo yo acudire seguro y si se puede solicitar embarcacion por ser el primero me pido el Tauro y si no se pudiera el Cazon y es cierto Domingo a ver si nos enseñas alguna foto leche que salir seguro que sales y te lo tienes mu callao bribon jajajajajaja. un abrazo compañeros y si se gesta una kedada para este año yo el primero de la lista . joselito saludos y buenas pesqueras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.