Neno Publicado Febrero 25 , 2008 Compartir Publicado Febrero 25 , 2008 Que no fué capaz de llevarte el almuerzo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 26 , 2008 Compartir Publicado Febrero 26 , 2008 buen dentonaco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 26 , 2008 Compartir Publicado Febrero 26 , 2008 No es que no lleve almuerzo, es que me comí el de Juan y el del pequeño Alex, que me tenía frito diciendo que sus capturas eran más y más grandes. Que no fué capaz de llevarte el almuerzo? Neno más vale que te estes quieto y callao, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 27 , 2008 Compartir Publicado Febrero 27 , 2008 Juan D no te preocupes que el domingo no te va a faltar de nada, ni tu hijo se va a quedar sin retratos (aunque saqueis piezas mas grandes que yo, jejejejej) .... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 (editado) Salimos el domingo,el peque y yo a probar un rato a jigging,esperando que haya movimiento de jurelas y alguna serviolita,para que el peque vaya cogiendole el gusto al jigging.Le monto unas plumitas y un jigg de 60 gr,yo pongo a mi linea un sea rock de 90gr,intentando buscar algo mas grande,llegamos a la zona de pesca,la sonda ,marca alguna mola apegada al fondo y empezamos a pescar,el peque va sacando algun doblete y triplete de jurelas y yo algunas serviolas sueltas,se mete conmigo porque esta sacando mas pescado y a las tres horas de estar en la zona tiene una picada subiendo que le dobla la caña,menos mal que tenia el freno regulado,le saca algo de hilo,coge la caña con las dos manos,le pregunto si necesita ayuda y me dice que no,que el puede,y me saca un denton de 2.3kg,su primer denton a jigging,la alegria que tiene en ese momento es indescriptible,todo orgullo y me pregunta porque a mi no me pican,grrrrrrrrrrrrrrrrr,seguimos pescando y a la segunda bajada vueve a tener otra picada a media agua,vuelve a enrollarle la caña y el carro a sacar linea hacia el fondo,empieza a bombearlo y vuelve a sacar otro denton de 2,9kg el nano no se lo cree,dos dentones en cinco minutos,una buena pesca de jurelas y alguna serviolita y su padre solo unas serviolitas,lo reconozco hoy me ha dado su primera paliza. Un saludo,buena pesca. Editado Marzo 10 , 2008 por Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 enhorabuena al chaval ( ten cuidado con el que es capaz de dejar el gran azul sin pescado) en 5 min 2 dentones, y algunos nos hemos pasado todo el dia, que digo todo el dia dos o tres semanas y na' de na' me repito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 mi enhorabuena al peque y espero que por mucho tiempo siga pescando más que tu,que alegria da cuando nuestros hijos sacan buenas piezas,a mi ya me esta pasando pues ultimamente mi hijo pesca mucho más que yo y que alegria da salabrar buenas piezas pescadas por tu hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 (editado) Felicidades a los dos, que disfrute que tu hijo consiga esas capturas. Pero lo mejor de todo es poder disfrutar de las jornadas de pesca con el. En lo de que te ha dado tu primera paliza, seguro que no será la ultima que te da a ti y a muchos de nosotros. Enhorabuena y seguir así. Un abrazo. Editado Marzo 10 , 2008 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL_SERVIOLA Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 (editado) enorabuena que bonito tiene que ser ver la cara de tu hijo con su primer gran bicho la emocion para el y para ti y que lo suba hasta la superficie el solo. este mes tendre mi primer barco espero poder disfrutar con mi hijo de 11 años y ver como aprende y como se divierte con migo pescando. lo dicho enorabuena a los dos. un saludo desde valencia. Editado Marzo 10 , 2008 por EL_SERVIOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Que bueno Juan!!!! ya veo que los "asikis" aguantan , Lo que habra disfrutado el pequeño alex, menuda paliza te ha dado....y tu la semana pasada que decias "si le pega un denton me muero de la risa!! Bueno Felicidades por esas capturas y a seguir disfrutando con el peque!!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 (editado) Yeeeeeeeeeeee..................Juan D,si con 4 años Alex ya te saca DENTONES Y ENCIMA TE PEGA TOCATA,no quiero pensar dentro de unos años ,si es que tiene buen MESTRE, Enhorabuena por esa piezas tan preciosas,tiene que ser un lujo ver a tu hijo como te pega ya palicitasssssss ,UN SALUDO. Editado Marzo 10 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 12 , 2008 Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Juan sobretodo si te vuelve a mojar la oreja, no lo castigues, eso se llama relevo generacional, por muy mal que siente, JAJAJAJAJjajajjajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2008 Serraneitor,esperate que entren los atunes y albacoras y el peque te diga que se pescan al curri,con los carros grandes dorados,mu lejos y como ya te ha enseñado a sacar golfases a pining y te va aenseñar a pescar dentones con asikis,cuando lo llevas para que te enseñe a scar atunes,que tu solo sabes pescar pequenitos y esos ahy que soltarlos. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 (editado) Aqui el peque dandonos una leccion serrneitor y ami de como se pescan los golfases de uno en uno y dos con el mismo señuelo,anda con el niñooo. Un saludo,buena pesca. Editado Marzo 14 , 2008 por Juan D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Felicidades por las capturas!! Impresionante el video!! Vaya crack esta echo tu hijo..!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Solo faltaba el pequeño de JuanD para continuar con la saga. Por como pinta la cosa, este también va a dar que hablar, por lo que en unos años, entre padre e hijo, solo van a quedar serranos. Muy guapo el video, además que un doblete en el mismo popper no lo hacen todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Hay que estar orgulloso de tener un hijo asi, guapo y pescador las tendra loquitas a todas.jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 :030: Enhorabuena Alex!. Adelante Campeón! :030: Enhorabuena JuanD no solo por las capturas, sino por ese campeón que tienes en casa. Le saco medio siglo y sin embargo el me saca un montón de piezas . No puedo perder el tiempo, asi que cierro el ordenador y me voy a sembrar jigs Enhorabuena de nuevo. Un saludo ( lo de buena pesca ni os lo deseo. no lo necesitáis.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Lo mejor el comentario, Papi mira que si llegan a ser tres, DOS YA LE PARECEN POCO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Marzo 14 , 2008 Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 simplemente IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Marzo 15 , 2008 Compartir Publicado Marzo 15 , 2008 Hace un momento, he llegado con mi mujer a casa despues de cenar&copas, con unos amigos, y me he pasado por el foro, como lo tengo tambien conectado un ordenador y el ADSl en el televisor de 50, me dice mi patrona: A ese niño lo conozco !! Ante mi extrañeza, al repasar el video, me comenta, mi hija que tambien acababa de llegar, pues claro, es el chavalín que hacia de mano inocente¡¡¡ Impresionante el doblete Felicidades, que alegria me da ver al niño haciendo frente a los golfases. Repito, recibe mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Por lo visto el pequeño Alex ha vuelto a mojar. Para satisfaccion del padre y de sus amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Este Alex,es un crack,si señores,un 10 por ese video, . Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier serrano Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Enhorabuena a todos los que estáis sacando piezas de tamaño, pero os digo una cosa, gracias a Dios que sean unos pocos, primero porque de lo contrario poco pescado quedaría y segundo, es un aliciente para los que no sacamos pescado de esa embergadura. Por cierto, al ser mi primera intervención en el foro, me ha gracia el icono de pescador novato llevando 25 años con una caña en la mano. Salud para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 ya lo dicen de tal palo tal astilla , como sube el niño jejeje un abrazo. saludos juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.