HOLBOX Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Enhorabuena Juan, menudo Palometón, de bandera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Enhorabuena, quien sacara unos de esos.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Enero 18 , 2008 Compartir Publicado Enero 18 , 2008 Impresionante!! Que preciosidad de animal! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2008 Por fin,de nuevo tengo linea,haber si me pongo un poco al dia,despues de estas vacaciones forzadas. El año ha empezado bien,con capturas de anjovas a spining,dentones a currican de fondo,sanpedro y escorpas a fondo,el jigging ahora mismo un poco abandonado,espero retomarlo pronto haber si me da alguna buena captura. Las primeras capturas del año. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 21 , 2008 Compartir Publicado Enero 21 , 2008 Bonitas piezas felicidades. Un abrzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 21 , 2008 Compartir Publicado Enero 21 , 2008 hola juan,viembenido de nuevo por aqui ya se te hechaba de menos. bonitas piezas,y que raro es ese pescao. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Enero 22 , 2008 Compartir Publicado Enero 22 , 2008 Aprovechando que le domingo no estbas por allí mira 4,230kgr. de Denton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2008 Serraneitor,enhorabuena por esa captura,aprovecha que estaba griposo y no podia salir,pero este fin de semana que viene,intentare sacar uno 10gr mas grande,solo por joo....... Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 cuidate esa gripe JuanD que las recaidas son peores. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Salida 26-01-08 Salimos tarde,sobre las 11 de la mañana y volvimos pronto 14,30h,pero pase un ratito entretenido con el pequeñajo,estuvimos pescando a curri de fondo,muy pegados al suelo,intentando buscar algun animal marron con puntos blancos,pero solo entraron unos serranos y un par dentones para alegrar la jornada,con señuelos grandes de 14cm,otro dia entraran. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Joer juand, y parece que lo digas pensado que has hecho porra, quien pudiera........ , impresionante lo tuyo, pescar a menudo y en diferentes tecnicas, debes de llevar muxo tiempo en esto.......a mi me hace falta un maestro como tu Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 29 , 2008 Lagulu,yo me dejo sobornar,un poco de ibericos para almorzar y puedes venir cuando quieras a salir un dia,los serranos te los puedo garantizar,lo demas depende del dia. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 felicidades!!! 1º por el grumete ese que te acompaña. 2º por esas magnificas capturas, no he parado de gozar ( no te muevas de tu zona ya que si te vienes a la nuestra la vacias, como dice mi hijo M O N S T R U O ) saludos y sigue asi. vigila con ese pekeñin que apunta muy alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 No me tientes JuanD que yo estoy cerca y tiro pa ya en un momento ............... solo por conocerte y echar unas palabras contigo seguro que vale la pena!!! y los ibericos te los garantizo!!!! Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Lagulu,como no quieras venir a tener dos palabritas,porque no esta muy claro el tiempo para este fin de semana por aqui,quizas el domingo por la mañana se pueda salir,pero darte la paliza con el coche para sacar solo un par de dentones es poca cosa,pero bueno,la invitacion la tienes para cuando quieras. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Te estas haciendo mayor, un poco de viento no era suficiente para quedarte en tierra, sino recuerda hace un par de meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Yeee JuanD, lo tengo en cuenta, haber si hago un hueco y me acerco un dia, a poder ser domingo, me es mucho mas facil por el trabajo, sino haremos una escapada . De momento los ibericos los guardo pa cuando vaya!!! Saludos y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 bueno juan d para cuando una quedada de jigging q ya tengo el barquito apunto,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Cuando tu quieras Brave,que ya empiezo a tener ganas de coger la caña de jigging de nuevo,haber si pica el ANIMAL. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 no estaria mal organizar una quedada general o un campeonatillo de jiggin,,tu q te mueves haber si lo organizas,,jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Deja ,deja,no me quieras tanto,ya he organizado un par de quedadas de jiging de las cuales me siento muy contento,pero hay que trabajar mucho,para que todo salga bien,contar con pescadores dispuestos a poner su embarcacion al servicio de los demas y en estos momento no me encuentro con animos para organizar una. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Deja ,deja,no me quieras tanto,ya he organizado un par de quedadas de jiging de las cuales me siento muy contento,pero hay que trabajar mucho,para que todo salga bien,contar con pescadores dispuestos a poner su embarcacion al servicio de los demas y en estos momento no me encuentro con animos para organizar una.Un saludo,buena pesca. Venga Juan animate, Que con las otras dos quedaste como un campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Serraneitor,te veo con ganas de organizar la III quedada a jigging en Denia,si tiras adelante cuantas con todo mi apoyo para que la kdd salga lo mejor posible, . Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Maese Serraneitor, Cree el ladrón que todos son de su condición: Juan, es un hombre ocupado, y usted muy comodo cargando de responsabilidades a su persona. Me cae mal, gordo, muy gordo , es ud como los políticos en precampaña, nada más que dando ideas que no van a cumplir Ud, trabaja menos que los Reyes Magos, (que lo hacen solo una noche al año, y encima es mentira ), y tiene el atrevimiento de delegar las responsabilidades de organización de ese evento sobre otra persona. Mal vamos, me decepciona que una persona con tanto tiempo libre quiera cargar a otro todo el trabajo. Podria ser el organizador de la 3ª quedada a jigging ciudad de Denia, así, para muchos será el nuevo campeón, aunque para otros seguirá siendo el capullo de siempre Saludetes, y ánimo con la organización del evento Neno... PD; Juan, te tengo dicho que no te juntes con esa gentuza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.