Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

kike debo de tener un problema en mi ordenador , se bloquea en el 90 por cien de la carga , mira a ver si lo solucionas , que cabroncete :whistle:

Publicado

hay que darle tres veces seguidas con el raton para que pase del 90 por cien si no no carga ,por cierto que pedazo de video :bowdown:

Publicado (editado)

al que se la lleva no le habra hecho tanta gracia jeje...... eso por mirar a la pedazo de pivona menuda morenaza :bowdown:

Editado por aixni
Publicado
hay que darle tres veces seguidas con el raton para que pase del 90 por cien si no no carga ,por cierto que pedazo de video :pescando2:

que malo eres jajaja

Publicado

Ami lo que me inpresiono es la que vende helados,, nunca me hubiese imaginado que con el cuerpo se pudiesen hacer esas cosas,,

Por Dios,,,,,,,, que mayor me siento....

Publicado

Me pensaba que este video no calara tan fuerte en tantos compañeros

estoy muy orgulloso de que compartais los mismos gustos que yo.

kike

Publicado

k capullos k sois, hos aprovechais de los tontos como yo, meida hora dandole cliks, al final le dao con el secundario y me percatao de la cosa.....

jaja k weno ....

Publicado

barbatim no eres ningun capullo eres un tio ole

pero as visto por ser la primera vez que me meto en un lio me quitan una estrella

kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...