Paco-Beni Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 alguien me podria esplicar, o decirme algun enlace de como hacer bajos o chambeles sin perlas , con nudo directo a la linea madre , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 alguien me podria esplicar, o decirme algun enlace de como hacer bajos o chambeles sin perlas , con nudo directo a la linea madre , graciasPaco yo enlaces no,pero te puedo enseñar rapidamente es muy facil!!un saludo y cuando quieras ya sabes lo que haga falta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 (editado) Te refieres a atar la gameta directamente a la linea madre o puente? Si es esto lo que preguntas, puedes hacerlo de dos formas. 1.- Haces ojales en la linea madre a los que atas la gameta o bien en los que previamente has insertado un miniemerillon. 2.- Atas la gameta a la linea madre directamente usando un nudo de tope. Editado Septiembre 9 , 2007 por Joaquin_CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 http://www.elanzuelo.com/herramientas/otros_nudos.htm mirate ste enlaze, supongo que te referiras al nudo de bozal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 alguien me podria esplicar, o decirme algun enlace de como hacer bajos o chambeles sin perlas , con nudo directo a la linea madre , graciasPaco yo enlaces no,pero te puedo enseñar rapidamente es muy facil!!un saludo y cuando quieras ya sabes lo que haga falta!!! ok javi gracias , si no lo tengo claro te pego un toque . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 como dice Joaquin atando la cameta directamente al puente o cola de rata , tambien funciona , hacendo un nudo uni , auqne para mi lo mejor son las perlas o los microemerillones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 escorpora tiene razon las perlas es lo mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KARPIN Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 si loq ue te refieres es a sacar un hijo a la linea a madre, mira a ver este enlace para ver si te sirve. Visita mi Página Web un saludo amigo, ya me contaras si va bien, que a yo es que soy muy malo para los nudos, pero lo intento jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 9 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 Paco estos chanbeles que tu mencionas son los que se utilizan en embarcacion cuando vas al roquero. Uno de los problemas que dan es cuando los as utilizado en diez o doce caladas (lanzadas) se hacen unos lios espantosos. kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2007 si kike precisamente es para eso , para pescar en roca , pero a surfcasting , como pescamos en laroca por esta zona , me fastidia mucho perder los bajoos , perlas y todo , por eso quiero hacermelo asi , creo que con los videos que me ha pasdo KARPIN aprendere a hacerlo , gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.