ibon Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 Pues yo ya iba a borrar todos tus posts...mas que nada por haber puesto al Athletic en descenso. Que todo vuelva a su sitio poco a poco y que reine la calma por fin. Esta mañana no tenia ningun privado en mi bandeja, eso parece buena señal. Salu22 Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 10 , 2007 Autor Publicado Septiembre 10 , 2007 je je ibon , mira puse lo del athletic por que creo que no atrabiesa buenos momentos , y ya lleba un par de temporadas pasando apuros , y ya se sabe que cuando va tanto el cantaro a la fuente............. , pero por mi no que no baje que llegue lo mas alto posible , a mi particularmente es uno de los equipo que me caen bien , como el atletic de madrid . Citar
ibon Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 Sin la ayuda de megia davila estariamos con vosotros, o mas arriba. este año jugamos mas serios, los lesionados se estan recuperando y los fichajes me gustan. ya veras como no pasaremos tantos apuros. salu22 Citar
jonense Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 paco me alegro de que sigas dile a ibon que tenemos la peña del athletic en la sociedad Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 11 , 2007 Autor Publicado Septiembre 11 , 2007 paco me alegro de que sigas dile a ibon que tenemos la peña del athletic en la sociedad es verdad ibon la peña del athletic de bilbao de villajoyosa , esta ubicada en nuestro local de la sociedad de pesca jonense . Citar
KARPIN Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 bravooooo paco! te echariamos de menos. solo quiero deciros una cosa de compañero a ti y a perdigon..... jejejeje un saludo compañeros Citar
ibon Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 paco me alegro de que sigas dile a ibon que tenemos la peña del athletic en la sociedad es verdad ibon la peña del athletic de bilbao de villajoyosa , esta ubicada en nuestro local de la sociedad de pesca jonense . Quien a buen arbol se arrima... Citar
perdigon Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 bravooooo paco! te echariamos de menos.solo quiero deciros una cosa de compañero a ti y a perdigon..... jejejeje un saludo compañeros Que el barsa le pega 40 vueltas al madrid o es que te faltan.......................... Citar
azote Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 jajajaja esto esta buscando la calle por la que se han llevado la copa de cataluña jajajjaajaja,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.