Jump to content

viajecito

aixni

Posts Recomendados

hola compañeros el 7 de octubre me voy 5 dias a Retamar en Almeria , con la familia ,pero por supuesto me llevare las cañas jeje..... si alguien de por alli le apetece que quedemos para pescar algun dia estaria bien , o tomar algo , ¿en la playa que hay por el paseo de retamar como esta la cosa se pesca? , he visto buenas piezas por almeria pero el caso es que no tendre tampoco mucho tiempo para ir de pesca ya que tengo que cumplir con la familia y saldre de madrugada hasta mas o menos las 9 de la mañana ( por eso si pesco en esa misma playa donde esta el hotel mejor)

bueno si a algun compañero le apetece o me puede aconsejar algun sitio ,

PD: el ultimo viajecito de estos lo hice en tarragona y me lleve el triunfazo de mi vida dos doradas guapas guapas ( alguno se acordara) a ver si en este me pasa lo mismo jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicoooooo,nicoooooooo a triunfar paisano...yo me apunto jajajaja!!!un abrazo!!!makina!!

ese javi hay....................... :pescando: para ir a almeria paso por alicante solo tengo que parar y te subes al coche, ademas en el hotel que voy tenemos todo incluido :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...