Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
jooo !!!! Genial tí­o !

felicidades !

como diria un compañero mio de pesca " a mi me pasa esto , saco un bixo así­, y sin tocarme me corro!" LOL

Gracias tio , LOLLLL

Publicado

Buenas Euskadi

Cuando has comentado lo del color de la caña me he dado cuenta de que estuve un rato viéndote. Estaba de vacaciones por la zona y como sabí­a que las mareas eran pequeñas ( muy propicias para esa ria ) le comente a la parienta para acercarnos y ver quien andaba pescando ya que tengo muchos conocidos que pescan esa zona.

Para darte más información mientras yo estuve allí­ se te acerco un niño pequeño que paseaba con sus padres y de una manera graciosa te preguntó si tenias algún pececillo y tu muy amablemente le respondiste que todaví­a no.

Pués mira al final parece que si que sacastes algo.

Zorionak

Publicado

enorabuena valla pieza cuando la sacastes te quedarí­as en la gloria deja pasar alguna que por aquí­ no las golemos

Publicado
Buenas Euskadi

Cuando has comentado lo del color de la caña me he dado cuenta de que estuve un rato viéndote. Estaba de vacaciones por la zona y como sabí­a que las mareas eran pequeñas ( muy propicias para esa ria ) le comente a la parienta para acercarnos y ver quien andaba pescando ya que tengo muchos conocidos que pescan esa zona.

Para darte más información mientras yo estuve allí­ se te acerco un niño pequeño que paseaba con sus padres y de una manera graciosa te preguntó si tenias algún pececillo y tu muy amablemente le respondiste que todaví­a no.

Pués mira al final parece que si que sacastes algo.

Zorionak

Cierto es si , si fuiste un chico k estuvo sentado con una chica en la rampa ya se , estuviste un buen rato. ya me akuerdo

Publicado

enhorabuena euskadi vaya pieza espero ir a santoña dentro de poco pero tranquilo que yo no pillo ni en la pescaderia y pagando.

Publicado

Felicidades Euskadi menudo padazo de bicho. Magnifica pieza, excelente. :014::bowdown:

Publicado

Muy bien, enhoraboena :bowdown:

madre mia como yo saque eso.... que va, si yo no se sacar eso.

en cuanto que le viese la cabeza soltaria la caña de acoj.. e que me entraria

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...