Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

a ver si soy yo nada mas que estoy vizco

Editado por The DaRk MaN
Publicado
pues no se si sere yo pero , no me entero de que va.
Paco que la nuria bermudez y Leonardo Dantes se casan....jajajajaja!!!un saludo.

Resulta que hiper ha hecho una encuesta si las fotos de las doradas son montajes.

Publicado (editado)

Y por que van a ser un montaje?

Me parece una falta de respeto enorme poner en duda la veracidad de las fotos colgadas por alguien en el foro, viniendo a decir poco menos que es un falsante. :untitled:

Editado por Joaquin_CG
Publicado
Y por que van a ser un montaje?

Que se mire de paso estas Joaquin.....ja ja , esta enfermo el chaval

imagen024tv1.jpg

imagen025ll1.jpg

Publicado (editado)

O esa, tambien otro montaje jajaja-

imagen026ek8.jpg

Editado por Miguel Pi
Publicado

MIra hiper otro montaje.....imagen314jq2.jpgToma otro montaje ( este de mi hijo) pero tambien es un montajista ja jaimagen336ph4.jpg

Publicado

Otro montajito mas chavalito.. a ver si vas ytomando nota y aprendes a pescar, esto es lo que debes hacer Mister Hiper enanoimagen370sg3.jpg

Se ve que alguno no ha catado nunca "escama grande"
es mas que evidente Joaquin,,,, como ellos no tocan nada que valga la pena, pues se piensan que todos van de lo mismo.Yo si fuera este toro con cuernos, me los afeitaba por lo que pudiera ser, porque los cuernos ,joder deben doler!!! Quizas son cuernos trucados, vete a saber!!!
Publicado
Otro montajito mas chavalito.. a ver si vas ytomando nota y aprendes a pescar, esto es lo que debes hacer Mister Hiper enanoimagen370sg3.jpg
Se ve que alguno no ha catado nunca "escama grande"
es mas que evidente Joaquin,,,, como ellos no tocan nada que valga la pena, pues se piensan que todos van de lo mismo.Yo si fuera este toro con cuernos, me los afeitaba por lo que pudiera ser, porque los cuernos ,joder deben doler!!! Quizas son cuernos trucados, vete a saber!!!
Miguel no pluralices en que todos los demás no pescamos escama por poco que pesque yo escamilla ay juanmadauraderoyale3wl6.jpg
Publicado (editado)

Me referia al Toro bravo, ya entiendes, Por cierto aqui una foto de unos compis de Huelva de donde es el menda,,, a ver si aprende ya no de mi, sino de sus paisanos, estos si saben pescar y no el ( otro montaje, ja ja)

foto26a1or31wu7.jpg

Editado por Miguel Pi
Publicado

Me tienes ocupado Hiper no se que!!! Pero mira ra te pongo alguna fotico mas mias y de algun amigo para que llames a los CSI para que investiguen, y mientras iras creciendo y haciendote un hombrecito.

giltheadbream9ja1af5.jpg

09062007091ms2.jpg

benq00314jl1xo2.jpg

doradas12ic1nu7.jpg

doradoni8hm1iy0.jpg

escanear00030gv1ua7.jpg

foto00053zq1lu7.jpg

Publicado

A las 15,15 horas se habre este post y a las 17,30 hay 130 visitas y decimos

que no nos va la marcha

kike

Publicado (editado)

A mi me parece que hiper mega no se que, lo que quiere es que votes su encuesta, no solo tu sino todos. Hay post dignos de gente que no sabe que los humanos tenemos un cerebro que en teoria nos permite pensar y ser racionales.diferenciandonos de los animales.... Digo en teoria porque en este caso no parece que sea asi.,,, mas bien podria ser una encuesta puesta por la mismisima mona Chita. ( la de Tarzan)

Editado por Miguel Pi
Publicado

Yo lo veo un poco falta de respeto sinceramente...Miguel a puesto una foto de mi amigo y maestro Sheriff y te puedo asegurar que las a cojido mas grandes...No se el por que de este tema no tiene sentido...

Publicado
Yo lo veo un poco falta de respeto sinceramente...Miguel a puesto una foto de mi amigo y maestro Sheriff y te puedo asegurar que las a cojido mas grandes...No se el por que de este tema no tiene sentido...

Está claro que la intencion de este post es montar bronca, eso salta a la vista. En mi opinion, los moderadores deberian tomar parte en esto y no mirar para otro lado. Esto es algo mas que una discusion con oponione encontradas, esto es una falta total de respeto.

Publicado

Particularmente JOAQUIN, solo leyendo el "flash" que encabeza la firma de este individuo ( el toro cornudo), ya es una clara provocacion.... No se si te has molestao en leer lo que opina a traves de su banner flash, segun el, cabrear al administrador ya es un exito... lee y veras.

Publicado

Pues no me habia fijado en ese detalle, pero resulta que si, que todo lo que aparece es apologia del gamberrismo. Vaya joya que tenemos en el foro.

Publicado

Lo mejor es que los moderadores intervengan, miguel tu pasa de todo y ya esta! si esta claro. El sheriff me a mandado fotos de doradas y no son para nada montajes. En fin....

Publicado

Caballeros, yo no voy a votar porque me parece que este post tiene fines anti-amigo y no me parece del todo correcto sacar a votací­on una tonteria como esta, sacar a votacion nuestro respeto por ese señor que hizo las fotos de esas magnificas capturas.

mi mas sinceramente enhorabuena para miguel pi, el sheriff y todos los pescadores de este foro por realizar capturas y no "rupturas"

saludos amigos y este post sobra en el foro.

Publicado

No se como se puede dudar de la veracidad de las fotos que se publican, para mi desde luego todas son auténticas, y si alguién hace un montaje al único que realmente está engañando es a él mismo.

Además Miguel con sus conocimentos y veteraní­a, yo creo que está de vueltas de tonterí­as, y podrí­a aplastarnos a todos con el peso de todas las doradas que habrá sacado.

Publicado

Como somos..................................

Con todo el respeto que me merecen todos los foreros , encuentro de MUY baja forma .

1º hacer una encuesta de este tipo para desprestigiar a cuanquier miembro del foro.

No se deberia permitir una situación de estas por muy justificada de manera personal que parezca, porque para esto nos ha dado la naturaleza la gonagas, ( cada uno las que tenga), para hacerlo de manera franca y directa y de frente

3ª Y como punto final , yo he podido y puedo tener muchos motivos personales, ( siempre los hay) pero el rencor no lleva a nada bueno y siempre es sintoma de los debiles

Yo prefiero invertir mi tiempo en nuestra afición , la que nos une a todos. :bienvenido:

P/D Por lo que mas te criticarán en la vida no son por tus defectos , son por tus virudes

Friedereich Niechze

Publicado

MIGUELLLLLLLLL no pongas mas fotos hombreeeeee, que estamos aqui casi todos tirando

de los pocos pelos que nos quedan jjjjjjjeeeeeeee. Yo creo que este muchacho no sabe como es

una "PEPONA" y no sabia como decirtelo, perdonalo no seas malo. :bowdown:

Publicado (editado)

Si quitan este post o encuesta, penosa y repito digna del cociente intelectual de la mona Chita, le rogaria al Administardor del foro, que tuviera la amabilidad de dejar las fotos en alguna parte, para que se vean, pues me ha dado su trabajo colgarlas. Tengo muchismas mas, mias y de mi hijo, pero creo que esta pequeña muestra es suficiente. Mañana, ya con el levante caido, me voy a por mas!!!

Editado por Miguel Pi
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...