sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 tengo carretes Penn Senator de 9/0 y 6/0. ¿Que linea le meteriais vosotros? ¿Es mejor trenzado que hilo normal? ¿De que grosor? ¿Me quedo corto con estos carretes? Esque nunca he enganchado un bicho de esos y no me gustaria que me picara alguno me dejara sin hilo, imaginar la cara de tonto que se te queda. Citar
Jose M. Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo Citar
sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Publicado Septiembre 7 , 2007 Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo gracias por el consejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.