sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 tengo carretes Penn Senator de 9/0 y 6/0. ¿Que linea le meteriais vosotros? ¿Es mejor trenzado que hilo normal? ¿De que grosor? ¿Me quedo corto con estos carretes? Esque nunca he enganchado un bicho de esos y no me gustaria que me picara alguno me dejara sin hilo, imaginar la cara de tonto que se te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonny_liston Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Dos buenos tractores, los senator son los que yo uso, para los gordos para mi el ideal el 9/0, y linea del 0,80, aunque yo tb uso del 0,50, en el 6/0, metele del 0,50, luego si te pica uno gordo, seguro que es en la 6/0 y del 0,50 jejejejeeje. Yo las cañas que uso son de acción 30-50, a mi me gustan. Un saludo gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.