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Hola gente , que les parece este equipo para comenzar pesca de playa en el mediterraneo.

sepuede hacer algo con el o es tirar dinero

gracias desde ya por su colaboracion..

ATUN EN LATA

pd NO SE ADJUNTAR LAS FOTOS

TEMPESTA

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR.

ANILLAS EN TITANIO

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO ( EN EL MODELO DE 4,50 LA ACCION ESPECIFICA EL PLOMO IDONEO PARA LANZAR 100 - 120 GR. )

PF 6000 H

CARRETE ESPECIAL PARA SURFCASTING

FRENO DELANTERO MULTI DISCO

10 RODAMIENTOS

ANTIRRETROCESO INFINITO

BOBINA DE ALUMINIO CON PERFIL DE SALIDA BAÑADO EN TITANIO

BOBINA DE REPUESTO DE GRAFITO

CAZOLETA CON SISTEMA ANTIENREDO DE LINEA

ROTOR CON DISEÑO ANTIARENA

MANILLA ERGONOMICA PARA UN FACIL ARRASTRE

MODALIDADES: SURFCASTING - FONDO Y CARPA

MODELO RATIO RATIO €

PF6000H 0.35mm/180mts 4,1:1

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para iniciarte no esta mal, pero con el tiempo si te gusta este mundillo, se te picaran los dientes, y acabaras comprandote un buen equipo tipo shimano, daiwa, colmic, grauwel.....y te echaran de tu casa por estar pensando mas en la pesca que en otros menesteres!!!bueno fuera coñas, bienvenido a el mundo de locos por el surf, y a disfrutar tu nuevo equipo.saludos.

Publicado
para iniciarte no esta mal, pero con el tiempo si te gusta este mundillo, se te picaran los dientes, y acabaras comprandote un buen equipo tipo shimano, daiwa, colmic, grauwel.....y te echaran de tu casa por estar pensando mas en la pesca que en otros menesteres!!!bueno fuera coñas, bienvenido a el mundo de locos por el surf, y a disfrutar tu nuevo equipo.saludos.

Jajajajajajaja que razon tienes sobre todo en esta frase "y te echaran de tu casa por estar pensando mas en la pesca que en otros menesteres!!!" :)

Publicado

ATUN EN LATA me parece una buen equipo para iniciarse incluso

no solo para iniciarse, el talento lo pones tu la caña acompaña

Y cuando vas por la calle un ciudadano te pide la hora y le contestas una tita ya estas uffffffff

kike

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Veo que todos estamos en la misma situacion...seguro que os suena la frase QUIERES MAS A LA PESCA QUE A MI!!!!!!!

Yo no soy quien para dar consejos, pero lo que yo haria seria ahorrar un poco y comprarme un equipo de gama media, piensa que si te enganchas en este mundillo, enseguida te lo acabaras.

saludos.

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Yo lo veo bastante bien para empezar... más adelante si te acabas envenenando con esto del surfcasting ya irás mejorando el equipo... pero como bién dice Kike el talento lo pone el pescador... el pescado no entiende de cañas ni carretes, si está por la labor de comer y el equipo te permite poner el cebo en su zona de acción tendrás buenas jornadas de pesca...

Salud y buena pesca!!!

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Gracias a todos , es verdad a la parienta esto de ir de pesc nocturna mucha gracia no le hace -

Pero bueno un guso de vez en cuando no esta mal....

:whistle:

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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