santi_1976 Publicado Septiembre 6 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 Hola,saludos a todos/as.Me gustaría saber si este carrete,el daiwa emcast 5000 plus, es apropiado para la práctica del surfcasting en playa.Es que tengo 2 con boninas de teflón y todo pero alguien me ha comentado que es más apto para la práctica del spining y embarcación al no ser tan robusto como el shimano xsa por ejemplo.Es eso cierto? Lo que sí he comprobado que lanzo bastante con este carrete,más que con el xsa al ser más pequeño y menos pesad que el shimano xsa .Espero respuestas y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi_1976 Publicado Septiembre 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Nadie me dice nada sobre este carrete? agradecería alguna respuesta,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 yo tengo uno como carrete suplente(jejeje) servir para sufcasting si q sive, lo unico es q es durillo de tracción. Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 Hola,saludos a todos/as.Me gustaría saber si este carrete,el daiwa emcast 5000 plus, es apropiado para la práctica del surfcasting en playa.Es que tengo 2 con boninas de teflón y todo pero alguien me ha comentado que es más apto para la práctica del spining y embarcación al no ser tan robusto como el shimano xsa por ejemplo.Es eso cierto? Lo que sí he comprobado que lanzo bastante con este carrete,más que con el xsa al ser más pequeño y menos pesad que el shimano xsa .Espero respuestas y buena pesca yo teno 2 del 6000, que mas o menos es lo mismo, y a mi me va bien lo que no he podido encontrar, bobinas de lanzado y las que te trae he tenido que rellenar con hilo de 50 y despues ponerle el 0,20 perom a mi me van bien, aunque mas adelante cuando la economia me lo permita, me los cambiare, si no es que consiga la bobina de lanzado pero me parece que daiwa no la tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres77 Publicado Septiembre 7 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2007 yo tenia uno y para el surfcastng si que vale pero la verdad es que prefiero el xsa le saco mayor distancia y luego va mucho mejor a la hora de sacar una buena pieza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.