Jump to content

commander 425


VP6

Posts Recomendados

Hola

Bueno pues otra vez estoy aqui pidiendo datos sobre esta embarcacion,

ya que la 470 cruiser es casi imposible que la pueda meter en el garaje , con lo cual mejor sera que me olvide de ella.

Pues a lo que vamos , que hos parece esta embarcacion para salir a pescar y divertirme de vez en cuando con los chiquillos , con un motor de 50cv

ala hora de botarla sera mas comoda me imagino. lo que no se que tal se comportara en el agua.

si algun forero la tiene y me puede ayudar pues encantado y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a esquiar o a correr de un lado a otro muy bien aunque eso solo podras hacerlo los dias de mar plana , si es para pesca paseo a mi me parece demasiado motor , con 40 CV va de sobra y si es un motor ligerito mejor que no es lo mismo tenerla en el amarre que llevarla para arriba y abajo con el remolque .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de varios dias mirando me he dado cuenta que la quicksilver 430 flamingo es posible que si me entre por la rampa ya que esta parece que tiene 15 cm menos que la cruiser es un poco mas pequeña pero creo que cumplira mejor mis espectativas para lo que la quiero que es para pescar y pasear , si no me equivoco esta mide 1,60mt de altura mas el remolque que es lo que no tengo nada claro pero creo que unos 40cm mas o menos la configuracion podria ser con un 50cv 4tiempos claro

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...