alvaro Publicado Septiembre 5 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2007 A ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar estas bobinas por internet y que precio rondan. Segun me han dicho, las bobinas originales de shimano vienen costando unos 35 euros, de ser asi me conviene mas una destas que las de teflon. PD: si no son las type 3, con cualquier sitio donde vendan originales del ultegra antiguo el titanos o el power aero antiguo me seria de ayuda, pues quiero un par de bobinas mas para mis aero technium y por aqui originales no encuentro,y en internet el unico sitio donde las he visto ha sido en can barti (las type 3 -que en un principio son las que me interesan dada su conicidad-) pero salen algo mas de 50 euros y me han comentado que porunos 35 euros se pueden encontrar, de ahi mi pregunta. saludos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brujho Publicado Septiembre 6 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 Pregúntale a los tinerfeños de deportes pineda, antes solían tener bobinas Type 3. Yo compré varias para mis anteriores carretes a 27 o 30 euros la unidad, no me acuerdo bien ahora... Son las mejores bobinas para lanzar lejos que he usado hasta ahora, y mucho mejores que las de teflón. Lo malo que tienen viene con el tiempo si no las cuidas bien, ya que el salitre termina picando el borde de la bobina, y la salida del hilo se ve perjudicada de una forma notable. Excelentes carretes te gastas, y buen gusto para con las bobinas que les pones, que tengas suerte y puedas hacerte con las que necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Septiembre 6 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 jaja alvaro no sabias como decir k tenias el AT no , jaja espero k lo disfrutes mucho. Si kieres te miro por aki si hay algo, k voy a la tienda, si veo algo te lo digo , y si lo kieres te lo compro y te lo envio por correo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Septiembre 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 Gracias brujho, po tu respuesta, llamare a ver que me dicen los de depote pineda. Hombre Pedro, preguntmaelo en las tiendas de por alli,y si encuentras algo me lo dices y a ver como lo hacemos, gracias a ti tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joryes Publicado Septiembre 6 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 en esta web hay una anuncio de bobinas de teflon a buen precio www.traslasolas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Septiembre 6 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2007 Alvaro , no se si conoce la tienda de Kike, esta por la calle de eugenio gros , aqui en malaga, se llama el repunte, ese trae todo tipo de bobinas de teflon ,yo le compre varias el año pasado a 18 euros y no creo que alla subido mucho, y ese lo que le pidas te lo trae es un muchacho muy apañao, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Septiembre 8 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2007 Hola , en deportes pineda las puedes conseguir. Si quieres te puedo preguntar , me queda cerca del trabajo, si prefieres mejor mandame un privado y te doy mi telefono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Septiembre 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2007 muchas gracias a todos por vuestras respustas y ofreciientos, gracias chicharro por tu interes incluso de acercarte a deptes pineda, muchas gracias tambien jm dominguez por el privado que me ha mandado dandome el numero de telefono de una tienda. Ahora mismo ua tienda de aqui se ha comprometido en encontrarme las bobinas, en el caso que no pueda adquirirlas, pues ya requerire vuestra ayuda de nuevo. muchas gracias de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.