Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vendo dos tubertini eurocasting fast las rojas en perfecto estado precio por privados

Publicado

venga pondre el precio por que veo que nadie se anima por privado

el precio es de 180euros cada caña los portes incluidos

Publicado

si alguien esta interesado que me diga el mail y le envio las fotos ya que aqui no tengo ni idea de como se cuelgan,y nadie me lo dice

Publicado

definitivamente eso de las fotos es un lio asi que lo mejor es lo dicho si alguien esta interesado que me diga su mail y se las mando

Publicado

Hola, podrias dar alguna informacion de las cañas , como accion, medida y que tal son en accion de pesca?. Un saludo.

Publicado

hola, las cañas estan en perfecto estado garantizado doy mi palabra; creo ke la accion es 100/225 ,250 no estoy seguro,Javier pondra su accion concreta, son de 4,40 y van de lujo, pero es muy antojoncillo ,y las kiere vender , se arrepentiraaaaaaaaaaaaaaa luego.

• 2 semanas despues...
Publicado

hola amigo perdona pero no lo vi me alegra verte por aqui de nuevo dame tu telefono que ya no lo tengo y te llamo para hablar un ratillo, te estaras hartando de doradas no?

Publicado

Te he mandado otro privado a ver si este llega..... la verdad es que ultimamente no he podido ir mucho a pescar pero las ultimas evces que fuisi saque bastantes doraditas wenas

• 3 semanas despues...
Publicado

me interesan esas cañas yo tambien vendo unas cañas kali marsico nuevas te interesaria hacer un trueque?

Publicado

pakele me quiero desacer de ellas por que tengo muchas cañas no quiero tener mas que me van a echar de casa jajaja

• 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...