Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglar

ha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos

si esta noxe puedo pondre fotos

gracias

Publicado

Esperemos que no se haya roto el plastico del picup y lo puedas arreglar.

En el plastico gris del guiahilos hay un agujero que es donde va alojado el alambre del pic-up. Para colocarlo tienes que desmontar primero el guiahilos aflojando el tornillo que lo sujeta al brazo del pic-up, una vez quitado podrás meterle el extremo del alambre en el orificio y luego volver a montarlo.

Publicado

eso mismo ya lo e exo joaquin pero no a dado resultado yo creo q tiene que llebar un tope o algo asi

Publicado

El alambre lleva en la punta una ranura, esa ranura encaja en un clic dentro de la pieza de plastico, de modo que vas a tener que presionar hasta que encaje, a menos que el clic se haya salido de su sitio o se haya roto, y por eso se te ha salido el alambre de su sitio, y ahora no puedas meterlo porque el clic está taponando el paso del alambre.

Comprueba que el clic está en su sitio y si es asi, intenta alojar el alambre en el agujero apretando hasta que notes el salto del clic.

Publicado

Y al final que ha ocurrido? lo has podido encajar? Di algo hombre, que sepamos por donde van las cosas.

Publicado
pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglar

ha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos

si esta noxe puedo pondre fotos

gracias

Pero por eso no tieens un carrete menos

se puede arreglar fijo, 100 % si solo se a soltado no se roto , pregunta en alguna tienda o algo , algun manitas igual te lo arregla pero se puede arreglar fijisimo

Publicado

sin el alambre no funciona? yo e tenido carretes sin el alambre y me an ido bien

Publicado

bueno ya me han dado la solucion en la tienda lo han mandado a la casa shimano a reparar por que no tenian repuestosesperemos que tarden pocoeso si ya que estaba en la tienda me e exo la parejita de cañas marsicojejejejse me olvidaba compañeros muchas gracias por preocuparos y darme ideas para arreglarloen cuanto el carrete vuelva a la circulacion os contare la factura y cuanto an tardado en la casa shimano

Publicado

Entonces en que consistia concretamente el problema? se habia roto algo en el alojamiento del alambre?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...