alekxander Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglar ha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos si esta noxe puedo pondre fotos gracias Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 mejor pon la fotos, y así viendo exactamente el problema se te puede ayudar mejor. Citar
alekxander Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Publicado Septiembre 5 , 2007 ya he conseguido hacerle un par de fotos haber que opinais Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 Esperemos que no se haya roto el plastico del picup y lo puedas arreglar. En el plastico gris del guiahilos hay un agujero que es donde va alojado el alambre del pic-up. Para colocarlo tienes que desmontar primero el guiahilos aflojando el tornillo que lo sujeta al brazo del pic-up, una vez quitado podrás meterle el extremo del alambre en el orificio y luego volver a montarlo. Citar
alekxander Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Publicado Septiembre 5 , 2007 eso mismo ya lo e exo joaquin pero no a dado resultado yo creo q tiene que llebar un tope o algo asi Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 El alambre lleva en la punta una ranura, esa ranura encaja en un clic dentro de la pieza de plastico, de modo que vas a tener que presionar hasta que encaje, a menos que el clic se haya salido de su sitio o se haya roto, y por eso se te ha salido el alambre de su sitio, y ahora no puedas meterlo porque el clic está taponando el paso del alambre. Comprueba que el clic está en su sitio y si es asi, intenta alojar el alambre en el agujero apretando hasta que notes el salto del clic. Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 Y al final que ha ocurrido? lo has podido encajar? Di algo hombre, que sepamos por donde van las cosas. Citar
Euskadi Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 pues nada el sabado estaba en un concurso y me preparo a canviar la bobina de un ultegra para lanzar mas metros y cual es mi sorpresa cuando el pick up del carrete se suelta del guia hilos con lo cual un carrete menos que aun no e conseguido arreglarha alguien le a pasado esto o sabe como se engancha al guia hilos si esta noxe puedo pondre fotos gracias Pero por eso no tieens un carrete menos se puede arreglar fijo, 100 % si solo se a soltado no se roto , pregunta en alguna tienda o algo , algun manitas igual te lo arregla pero se puede arreglar fijisimo Citar
Kikinho Publicado Septiembre 8 , 2007 Publicado Septiembre 8 , 2007 sin el alambre no funciona? yo e tenido carretes sin el alambre y me an ido bien Citar
alekxander Publicado Septiembre 8 , 2007 Autor Publicado Septiembre 8 , 2007 bueno ya me han dado la solucion en la tienda lo han mandado a la casa shimano a reparar por que no tenian repuestosesperemos que tarden pocoeso si ya que estaba en la tienda me e exo la parejita de cañas marsicojejejejse me olvidaba compañeros muchas gracias por preocuparos y darme ideas para arreglarloen cuanto el carrete vuelva a la circulacion os contare la factura y cuanto an tardado en la casa shimano Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 Entonces en que consistia concretamente el problema? se habia roto algo en el alojamiento del alambre? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.