Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Bueno chicos ahí­ os dejo la información del concurso abierto que cada año organizamos la APE Torredembarra

manaques2007cartellpetixh4.gif

Torredembarra 15/09/2007 de 20:00 a 01:00

Inscripciones 20 € (Ingreso a Caja Madrid 2038-9542-17-3000427286)

Plazas Limitadas

INFO 977 640 656 / 679 608 053

[email protected]

Os podeis descargar el cartel completo a

http://www.tenniscat.cat/manaques

Archivo PDF 95KB

;)

Editado por Nuts
Publicado (editado)

se puede apuntar sin federativa

saludos yayo

Editado por yayo
Publicado

saludos yayo

Solo es imprescindible poseer un seguro (no hace falta la federativa) i si no tienes uno, lo puedes conseguir en cualquier tienda de pesca.

Publicado

saludos yayo

Solo es imprescindible poseer un seguro (no hace falta la federativa) i si no tienes uno, lo puedes conseguir en cualquier tienda de pesca.

Gracias Nuts

Publicado
:052: Yo y mi amigo Sarpos ya estamos apuntados... Nos vemos el dia 15 . Un Saludo. :o;) ;)
Publicado

Pues nada chicos/as recordaros a todos que es este mismo sábado y que los que tengan pensado apuntar-se lo hagan pronto para que podamos hacer una previsión de los regalos y demás...

Nos vemos el sábado

Publicado

Lastima este finde estare en sant pere pescador en la liga de clubs,si no seguro que iba.

Una dudilla??lo del tiburon en el cartel tiene referencia a el colega de este verano???

Saludos y buena :untitled::pescando::whistle:

Publicado

Interesante... Si uno no es mu bueno pero quiere participar se rien mucho de el? jejej Ske nunca he participao en ningun torneo :S

PD: Que es eso del seguro, yo tengo mi licencia del gobierno y yata :S

Publicado

Para Bitxo

Pues he de decirte que este tiburón lo tenia preparado ya para el cartel de año pasado pero a los colegas no les gustó porqué decí­an que en el concuros no se pescan tiburones y que era mejor poner una dorada o una mabra. Pero este año insistí­ en ponerlo y en hacer yo el cartel, y al final lo puse... Y cuando ya estaba en la imprenta, apareció el colega de Tarragona!!! Nos ha venido como anillo al dedo... Se ve que el cartel lleva bastante cachondeo...

Y para AnTix

No te preocupes, en el concurso habrá de todo, desde el que más sabe al más principiante... Nadie se rie de nadie, y es más, seguro que al de tu lado no le va a costar nada ayudarte en cualquier duda... En estos concursos se aprende mucho y se ven muchas formas distintas de pescar... Ánimos y apúntate, que te lo pasarás bien...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...