Adolfo1 Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 Un cordial saludo a todos los compañeros del Foro, Quiero presentarme y decir que suelo pescar en la Zona del Delta del Ebro, empleando Cajón en espigones o puertos y Surfcating en las playas. Los cebos que me funcionan bien o muy bien con la Señora Dorada son el Cangrejo verde, el Mejillón y tambien la Tita. Bueno amigos, desde Zaragoza para lo que se necesite, 1saludo. Citar
JACK Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 un cebo muy bueno para el sargo es el mejillon ke es lo ke busca en las rocas. Citar
Miembros juanba Publicado Marzo 30 , 2008 Miembros Publicado Marzo 30 , 2008 Hola, lo primero presentarme, soy nuevo en estos foros y me parece genial el intercambiar informacion y opiniones, y sobre todo, el buen rollo que hay. Decirte que por lo que se el sargo le gusta mucho comer de lo las piedras desprende y sobre todo cuando hay mucha espuma. La dorada tambien lo hace pero cuando tiene un cierto tamaño son mas solitarias y es mas dificil encontrarla. pero a diferencia del sargo las mejores doradas que he cogido ha sido en calma y con mucho sol, de cebo: cangrejo, tita, coreana... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.