Euskadi Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej. bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar Citar
jbc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescar yo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una.... Citar
MITCHU Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 gracias por la imformacion euskadi , pero donde los compro yo en mi tienda habitual estan mas varatos, pero en fin puede servirles a alguien gracias un saludo Citar
pescaplana Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 en mi tienda hasta 100 g, valen 60 cnt con barilla los de 105 a 140 valen 70 cnt Citar
Rubén_ADM Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 en barcelona hay un señor que los hace muy bien y vende 5 plomos de varilla a 1 euro cada q le veo me llevo un monton. Saludoss Citar
nuflo Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 wenas compañeros ,yo conozco un xabal ke vende plomos del peso ke kerais creo ke eran 50 plomos por 30 o 35 euros ,si os interesa pandarme un pribado hay plomos pa tol ke kiera jajajaja, de los de varilla . saludos. Citar
barbatim Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 1€ baratos? joer k clavo jaja. Yo en mi tienda habitual a 60 de tubo y varilla y 70 con emerillon en la barillla. Es mas hay otra tienda k me pilla mas lejos y ha veces voy k tienen los plomos de 100gr de varilla a 45cent y con emerillon 55, eso si son precios... un saludo Citar
Ronal Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 en barcelona hay un señor que los hace muy bien y vende 5 plomos de varilla a 1 euro cada q le veo me llevo un monton.Saludoss Lo mismo hago yo jeje Citar
nuflo Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 wenas si kereis tambien tiene enganches rapidos por 20centimos la unidad , plomos de barilla color rojo tambien a 1,50 centimos la unidad y no se desconchan. saludos. Citar
joryes Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 ya se que plomos son, estan a euro porque se encienden, la gente que los utiliza les quita las patas y se queda bastante bien, lo malo son las medidas, aqui en murcia los hay de 100 150 y 175 no hay 120 o parecido. Citar
MITCHU Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 nuflo no tendras tu una tienda verdad? jajajajaja o es que te llevas un tanto por cien , lo digo porque como tengas que poner todo lo que venden en la tienda barato Citar
nuflo Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 nuflo no tendras tu una tienda verdad? jajajajaja o es que te llevas un tanto por cien , lo digo porque como tengas que poner todo lo que venden en la tienda barato jajajja, keva compañero no tengo una tienda, la verdad es ke me gusta frabricar algunas cosillas ke en tiendas estan por las nuves , los enganches rapidos los hago yo, pero los plomos es otro xabal kien los hace , y como no algo me llevo yo jajajaja ,pero no te creas ke en dinero sino en material. saludos y buena pesca. pd: algun interesao ke lo diga y si kereis fotos para ver los acabados solo teneis ke decirlo, grasias. Citar
DANIMILO Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 a ver esas fotos que me puede interesar Citar
colgaillo Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 a ver esas fotos que me puede interesar Esas fotos que se vean Citar
EsKuALo Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 Unas fotillos de esos plomos a ver que tal estan, yo minimo a 1,20 los tengo que comprar. Citar
Miembros ATUN EN LATA Publicado Septiembre 7 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2007 el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescaryo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una....La tienda que dices se llama forum , esta en el diagonal mar , la proxma vez que ande por alli mirare preciosSaludos atun en Lata el otro dia fui al decathlon a echar un vistazo al material k tienen de pesca, la verdad esk en cuestion de cañas y carretes no tienen nada bueno , pero lo que son plomos los tienen de puta madre y baratos, vi unos plomos de estos para playa k vienen con puas para k se clave en la arena k son cojonudos y por un euro cada uno , acerme caso y si soleis comprar los plomos en la tienda pasaron por el decatlhon k alli estan mucho mas baratos jeje. k la pela es la pela jeej.bueno suerte a todos y aver si llega ya el viernes pa ir a pescaryo hoy e estado comprando 5 plomos de 113 con barilla, y el emerillon en la barilla, y salen tambien a 1 euro, pero tanto el de 113 como el resto, el de 120 etc, etc aqui donde yo compro el anzuelo, cebo, pesos, todos valen a euro/peso... un saludo!! en algo parecido al decatlhon si que compre 2 euros, 5 plomos 120 , pero no recuerdo su nombre en barcelona (diagonal mar) ahy una....La tienda que dices se llama forum , esta en el diagonal mar , la proxma vez que ande por alli mirare preciosSaludos atun en Lata Citar
Euskadi Publicado Septiembre 8 , 2007 Autor Publicado Septiembre 8 , 2007 Aver aver yo digo los plomos estos k tienen unas varillas k son para k se claven en la arena de la playa cuando ai mucha corriente , estos plomos en las tiendas valen mas caros . ademas los plomos k digo son fluoforencentes, de esos verdes , esos valen mas en las tiendas , en decathlon valen lo mismo k los normales bueno aunk yo nose como estan los precios por en mediterraneo y por alli , pero aki en el cantabrico si los compras en tiendas te meten clavada Citar
emilillo Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 decathlon es lo mjor!!!!!!!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.