Miembros maynake Publicado Septiembre 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 En primer lugar, un saludo a todos los miembros de este foro. ¿Podrian indicarme algunos pesqueros de Maro (Malaga)?. Estoy entre ir a Maro o Bolonia, asi que agradeceré información de cualquiera de estos sitios, aunque estoy abierto a otras sigerencias. Maynake. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Septiembre 3 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Cre que en Bolonia no se puede pescar es parque natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 bueno la semana pasada estuve pescando alli y nadie me dijo nada y te aseguro que sabian que estabamos alli aunque no se acercaron,la pesca no estuvo mal solo falto piezas de gran calibre pero distraidos si que estuvimos,un par de salmonetes bien buenos y muchas bogas y besugos,pudo estar la cosa mejor si no hubiese sido por las dichosas algas que nos hizo sacar las cañas un par de veces un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maynake Publicado Septiembre 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 bueno la semana pasada estuve pescando alli y nadie me dijo nada y te aseguro que sabian que estabamos alli aunque no se acercaron,la pesca no estuvo mal solo falto piezas de gran calibre pero distraidos si que estuvimos,un par de salmonetes bien buenos y muchas bogas y besugos,pudo estar la cosa mejor si no hubiese sido por las dichosas algas que nos hizo sacar las cañas un par de vecesun saludo demarco1 Agradezco la información y abusando de tu amabilidad, ¿podrias indicarme que sitio es mejor de pesca en BOLONIA?. Hace años yo pescabaen BOLONIA en la zona llamada LOS MULOS o EL MURO, es decir a la derecha, por la playa varios kilometros. Mi intención ahora es lo mas cerca posible dentro del pueblo. Gracias anticipadas. Maynake. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 5 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2007 (editado) ok maynake,yo te digo donde me pongo yo no se si habra sitios mejores,me pongo un poco a la izquierda del chiringuito el tucan creo que se llama o lo que es lo mismo si miras al mar a la izquierda del pueblo hay una zona de roca pues justo unos 20 o 30 mts antes de las piedras un saludo demarco1 Editado Septiembre 5 , 2007 por demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.