Miembros amni Publicado Septiembre 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola a todos,me voy un par de dia a un camping que se llama las dunas,y era a ver si alguno me puede decir si esta bien aquello,o alguna zona pera,(buena)para pescar en tarifa. a ver si me ayudais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 por alli casi donde tires saldra pescado pero quizas los mejores sitios esten cerca de un cuartel que creo que esta en la misma entrada del camping,hay una especie como de espigones naturales,prueba a pescar desde ellos o bien desde la orilla entre estos,es zona mixta de piedras y arena,de todos modos hay foreros que pescan bastante por alli un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.