diamond Publicado Marzo 7 , 2004 Compartir Publicado Marzo 7 , 2004 Hola amigos,quisiera saber si hay aqui algun compañero que suela pescar aqui.La pesca de la vieja,la morena,salemas,sargos etc..Yo soy de tenerife y esta zona es muy diferente a la peninsula iberica,espero tener alguna respuesta de algun compañero canario gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Hola DIAMOND, Siento no poder ayudarte, conozco tu isla, y la verdad, a mi me parecía un paraiso para la pesca, y por lo que leo en la sección de spinning, y en el foro amigo de caranx, sigue siendolo, pasate por esa página web, y alucinaras con el Team de canarios. Yo la última de las tres veces que fuí, hace mucho tiempo, como 15 años, fue en viaje de novios, y desde el Puerto de la Cruz, salí a pescar a gran fondo, lo que mas me sorprendío fue ademas de la cantidad, la calidad de las capturas, y la gran variedad de especies para mi desconocidas, y lo buenos que estaban con las papas arrugas, y los mojos verde y rojo. Antes hace como veinte años, estuve dos veces por el sur (aun no estaba el aeropuerto nuevo, al que fui la últina vez), por los Gigantes o los Cristianos, salí de pesca dos veces, una vez a masacrar (mas bien recoger), tiburones con palangres, era una excursión tipica (no se si aún se hacen) La otra salida fue en otro charter a por marlin y atun gordo, aunque no hubo suerte, en las capturas. La verdad, si tuviera menos trabajo, en Semana Santa me iria unos días, hace tiempo que tengo ganas de volver a ver el valle de la Orotava, el Teide y tantas cosas bonitas que teneis por alla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diamond Publicado Marzo 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 gracias colega he estado en ese foro y esta wapo aunque este mas venga tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.