Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

el verano se esta acabando

empiezan la liga, la clases :030: , el frio...

terminan la pesca, la playa, la libertad... :banda::054:

pero weno cuando menos nos lo esperemos a llegao julio de nuevo :bowdown:

Publicado

Nada de nada de lastimas,, en verano hay que distraerse y cargar pilas y el mes que viene a estudiar como una javato, para tener las vacaciones del año que viene libres de polvo y paja y poderlas disfrutarlas al maximo..

Asi que a no defraudar a la peña y estudiar al maximo-------- :bowdown:

Publicado

que termina la pesca? si es cuando empieza,ahora es cuando se saca la mejores piezas , un saludo TIO. JAJAJAJAJA

Publicado

pues yo mañana a currar el primer dia :no: y si que da pena y depresion posvacacional jeje........ pero eso si, pienso ir de pesca igual, para pescar mas que en verano no necesito mucho jeje......

Publicado

hiper la pesca no termina tio yo en invierno pesco mas que en verano,saludos

Publicado

si señor estoy contigo azote ahora sera cuando mas se pesque y porfin desparecen los domingueros novatos

Publicado (editado)

para mi es ahora cuando empieza la mejor epoca de pesca de septiembre a enero!!! ainsssss :cry2: que ya se me ponen los dientes largos, pensando en meros y pargos!! uiiii sin haberlo deseado me ha salido un pareado!! :whistle:

Editado por perdigon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...