Miembros anas Publicado Septiembre 2 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2007 hola me llamo anas y soy de vuestro pais vesino marruecos yo normalmente soy un pescador submarino y siempre me gusta pescar con la caña pero este vez he elegido algo grande (jigging) baje a ceuta y compre un carrete daiwa saltiga 6000 gt y una caña shimano jig werex y los jigs williamson y un hilo de 80 lb y de lo que me dise el tio de la tienda he comprado un buen materiale . he ido la primera vez y ni una picada y he hecho todo lo corecto pero no se porq no he cojido nada a pesar de que nuestro pais a un es virgen me gustaria preguntar que si este pesca tiene secretos o algo especiale y cual es la profundidad en la que suele pescar . muchas grasias y he envito a cualquir tio que le gusta este tipo de pesca un saludo Citar
bernardeau Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 hola anas dile al de la tienda de ceuta del buen materiale que te ha colado un carrete de spinning , ya que la relacion 6,2 : 1 no es muy válida para jiggin . si quieres un saltiga para jiggin yo creo que con el 4500z te bastaria , si quieres un 6000 cambia el gt por el Z un saludo y buena`pesca Citar
Miembros anas Publicado Septiembre 2 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 2 , 2007 hola grasias por la respuesta pero que defirencia hay entre un carrete de spinning y jigging si he visto en video jente pescando a le jigging con carrete de curri . un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.