Miembros marbesa Publicado Agosto 31 , 2007 Miembros Publicado Agosto 31 , 2007 Muy buenas compañeros, haber si resolveis mi duda, esty pensando en comprar una caña y me han aconsejado un par de ellas, Diablo o Speed Master, haber si me echais un cable y me decido. Citar
kym ct Publicado Septiembre 1 , 2007 Publicado Septiembre 1 , 2007 yo personalmente me decantaria por la abu,me gustan mucho las cañas de esta marca pero no he probado ninguno de estos dos modelos en concreto.No hace mucho compre 2 emerald de tres piezas que supuestamente son de lo mas bajico que tiene esta marca y estoy muy contento con ellas por que ofrecen mas de lo que me esperaba tienen mucha potencia y mucha sensibilidad.En fin pa gustos los colores a ver si alguien que conozca estas cañas que dices te puede hechar una mano Salu2 Citar
alhambra Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 Hola Marbesa, me regalaron una speedmaster y tras probarla durante dos meses te puedo confirmar que es una gran lanzadora, con ella puedes alcanzar grandes distancias y lo mejor es que lo haces sin esforzarte, cosa que tu espalda lo agradecerá. La parte negativa es que la puntera es bastante dura y apenas si se ven las picadas. El modelo ade ABu no la conozco. Un saludo Citar
alextdi Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 te lo mismo muy lanzadora pero personalmente me gustan que marquen mas las picadas. ademas tienes el portacarrete de rosca regulable en altura. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.