Rivero Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 (editado) Pues la verdad es que no me atrevo a verlo, acabo de ver el otro y.......... ufffffffff Sin comentarios. Editado Septiembre 5 , 2007 por Rivero Citar
Uruk3D Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 Javi yo no puedo verlo entero tio... Un saludo Citar
PSierra Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 Pues vaya hijos de puta, entiendo que se tengan que ganar la vida de alguna manera esa gente, pero que por lo menos le den una muerte digna a esos animales. No entiendo esa mentalidad, lo mínimo que podrían hacer es quitarles la vida sin sufrimiento alguno. Citar
mauri Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 se me ha cortado el cuerpo, es algo totalmente inaceptable que ocurra algo asi, pero por desgracia el ser humano es capaz de esto y de cosas mucho peores, lo vemos todos los dias en las noticias, sera cierto que la raza humana somos los mas inteligentes del planeta? cada dia que pasa tengo mas dudas. Un saludo :) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.