yelsec Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Felicidades killer! la verdad que es normal que a un llobarro de esa talla a uno le de por besarlo quererlo y hasta comprarle un traje! pq yo este verano me vi en una situacion similar con uno de 3,100 pero embarcado y pensando que era congrio...con lo que fuimos recuperando hilo con la intencion de partir pensando que joer un congrio...y cuando lo teniamos medio cansado encendimos la luz (eran las 3am) y en el agua critalina empezamos a verlo brillar y dijimos mierda no es un congrio!!!! nervios y mas nervios hasta sacarlo! entonces saltamos de alegria nos abrazamos chillamos pq era un señor llobarro y ademas tan bonito!!! es que son tan bonitos! asi que me contagio de tu alegria! y que lo disfrutes!!!!! un saludo!!!!!!! y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 enorabuena killer por ese llobarro,mira por onde quien te lo hiva a decir e jejeje,lo que busca juan de hace siglos y va y s elo sacas tu jajajajajajaja,enorabuena campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Felicidades, preciosa captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peralta Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Sigue asi y sigue dando besitos, jajajajaja. Buena pesca campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Esas pesqueras son la de las que hacen aficion si señor!!! Felicidades Killerfish. La lubina bonita bonita bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tomajul Publicado Noviembre 30 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 enhorabuena killer ,pero seguro que solo lo abrazaste y besaste? o huvo algo mas entre tu y ese peazo de lubina? felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 ostiasssss killerrr vaya preciosidad ,,, yo quiero una igual buuuaaaaa,,, me alegro por ti de verdad bueno ya te lo dije en persona ,,, pero lo quiero dejar plasmado aki ,,, estas echo un crack,, la proxima vez que vaya a pescar ire al congrio a ver si saco uno igual jejejejejeje :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Muy guapo ese llobarro jejeje Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Noviembre 30 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Felicidades killer un robalo como la copa de un pino, tubo que ser un disfrute sacar ese pedazo de bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Noviembre 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2007 Muchas gracias a todos la verdad que siento no averlo disfrutado lo suficiente pensando que era un congrio, y que no se saquen mas a menudo bichos como estos, gracias de nuevo y saludos y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santi_1976 Publicado Dic 2 , 2007 Compartir Publicado Dic 2 , 2007 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.