jm dominguez Publicado Agosto 31 , 2007 Publicado Agosto 31 , 2007 Kiero hacerme con carrete ultegra xt escucho ofertas.
Miembros serapiet Publicado Septiembre 1 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 1 , 2007 (editado) yo tnabien quisiera uno porsi sobra uno por ay. pero priemro esta el conpañero q lo a pedido antes. Editado Septiembre 1 , 2007 por serapiet
jm dominguez Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 KILLO NO ME CREO KE NO LE SOBRE A NADIE ,
jcarloss Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 a mi me sobra uno y tambien un power aero,pero cuando me llega alguna oferta es de risa saludos
enriquemrix Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 aqui en mi ciudad venden uno con bobina extra por 150 euros.si os interesa os lo puedo mandar.logicamente esta nuevo.un saludo
jm dominguez Publicado Septiembre 9 , 2007 Autor Publicado Septiembre 9 , 2007 ke dificil se pone comprar jo...................................................................... nadie se kiere desacer de ellos?
Miembros tiki1 Publicado Septiembre 9 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2007 a mi me sobra uno y tambien un power aero,pero cuando me llega alguna oferta es de risasaludos A QUE PRECIO LOS TIENES
jcarloss Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 a mi me sobra uno y tambien un power aero,pero cuando me llega alguna oferta es de risasaludos A QUE PRECIO LOS TIENES los tenia apalabraos pero no se los han kedao al final y me los kedo yo saludos
Miembros gabrielo Publicado Septiembre 21 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 21 , 2007 yo tnabien quisiera uno porsi sobra uno por ay. pero priemro esta el conpañero q lo a pedido antes. hola compañeros yo tb quiero otro
Posts Recomendados