jaimepu Publicado Agosto 31 , 2007 Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Solo queria comentar que en la zona de Enderrocat y Cap Blanc ya he pescado las primeras llampugas y mi sorpresa fué que ya eran de buen tamaño y no como las que vi hacia dias en el mercado, que apenas tenian un palmo.Me pegaron a pulpitos y cucharilla.Este fin de semana lo volveré ha intentar.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AziDWelO Publicado Agosto 31 , 2007 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2007 Hola, cuentanos tu tecnica, a cuantos nudos, a que hora del dia etc.. Un saludo desde ibiza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Septiembre 2 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 Salida sabado al curry, muy mala mar y resultado, cuatro llampugas que no llegaban al kilo un speck y a la mejor hora la de las picadas, al ver que eran muy pequeñas decidí ir para puerto (para dejarlas crecer) es una lastima cojerlas siendo tan pequeñas, pero es que llegaban hechas polvo. hay que esperar unas semanas por lo que a mi respecta. Un saludo a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.