monotodo Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 Que tal esta la zona de Tarragona para practicar el spinning??? me han hablado de un buen espigon a la altura de "la pineda". Muchas gracias y toda la información es valida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 30 , 2007 Compartir Publicado Agosto 30 , 2007 en la pineda hay dos espigones, y hace mucho que no voy por alli a pescar, antes era un buen sitio, ahora, pues ni idea es complicado por esta zona encontrar sitios buenos, si quieres me envias un privado y hablamos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nando4585 Publicado Septiembre 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 2 , 2007 Monotodo, yo soy de Tarragona y hace muchos años q pesco pero a surf-casting, llevo dos semanas con el spinning y te aseguro q estoy enganchadisimo a esta modalidad, ya me he recorrido el espigon de Tarragona, el de la Pineda, el de Cambrils, la playa del Miracle ya q hay hay unas buenas Lubinas y unas buenas Anjovas, pero de momento nada de nada. El otro dia estuve en la punta del Miracle al anochecer y ahi tuve un par de picadas con el vinilo pero no engancho ninguna de las dos veces, no se si serian muy pequeños o q no mordian bien. En fin si te apetece quedar o hablar dimelo ok?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Septiembre 4 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2007 Tened cuidado en la playa del Miracle, no os vayan a confundir con un tiburón y os den una paliza de muerte los "técnicos" del Acuario de Barcelona. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.