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Quiero comprar unas cañas de 3 tramos o telecopicas, de 4 o 4.20mts para pescar a poca distancia q tengan un puntero bastante sensible y de accion 70-140 mas o menos. Me gustaria q me aconsejarais sobre algunas cañas de este tipo q haya en en mercado ,ya q no se cual comprar y tengo poca informacion? Gracias

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si es para pescar a poca distancia, no te calientes el coco, no te gastes mucho dinero en ellas, creo que cualquiera que puedas encontrar en tu tienda de pesca, que no pase de 60 leuros estara bien.

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Cañas de beachlegendering me parece que se escribe.Yo tenia unas ellevi twin carbon,telescopicas y con una accion de 10/100 en dos punteros intercambiables,para pescar cerca lo me jor que hay.

Saludos y buena :D:bowdown::bowdown:

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me acabo de agenciar unas colmic beach killer y prometen, son de 4.20 con 2 punteros, uno rigido y otro blando, son de 4 tramos mas el puntero, unas autenticas matadoras de pescado, lo malo es que ya no las distribuyen, a mi me ha costado dar con ellas por eso puedes conseguirlas de 2º mano o en alguna tienda puede quedar alguna, de todas las de beachlegdering que conozco me quedo con esta, aunque en el mercado puedes encontrar las surf leader de shimano que tienen buena prensa, he oido hablar de unas grauvell nuevas que estan sobre los 200 euros, dicen que van muy bien.

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las de grafito son muy ligeras y baratas, por si te interesa

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Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea.

Saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

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Hiper yo creo que han sido muy concretos en la pregunta y como minimo tendriamos que serlo en la respuesta.Este señor esta preguntando modelos en concreto que se ajusten a sus criterios y no el material de las cañas en si.Entiendo que tu solo quieres ayudar pero aconsejale algun modelo para hacerse una idea.

Saludos y buena :blink::pescando::pescando:

algun modelo?

pos por ejemplo... renzo valdieri ferrara, la mia (kali kunan pro surf (creo))

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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